Moyano vs. La Cámpora

“Los únicos perjudicados son los niños de La Cámpora”. Hugo Moyano y Daniel Scioli saben algo: Desde su ADN, el kirchnerismo estaba programado para una sucesión continua entre Néstor y Cristina. La muerte súbita de Kirchner le dio “aire” a la presidenta, pero cortó ese juego pendular que, con la economía a favor, pudo haber funcionado por años. Entre una presidencia y otra, La Cámpora produciría líderes capaces de heredar el proyecto y evitar las desgracias de un destierro en vida al estilo Menem. El destino quiso que la universidad camporista se convirtiera, cuando mucho, en colegio terciario. Y los pollitos debieron salir de la granja antes de tiempo, quedando expuestos a infinidad de peligros. Lejos de querer voltearla al estilo Lugo, Moyano y Scioli, aliados circunstanciales, sólo buscan cortarle a Cristina el camino hacia un tercer mandato. Desaparecida esa posibilidad, las chances de que los chicos y chicas “Cámpora” hagan pie resultan prácticamente nulas. En su misión, el dúo conformado por el camionero y su gobernador favorito, cuenta con varios aliados. ¿Los más importantes? Buena parte de los medios “opositores”, y la crisis económica que ya se hace notar. La manifestación a la Plaza fue sólo un comienzo, pero bien disparado al corazón de los valores justicialistas.

junio 27, 2012 | Omar Bello

11 respuestas a Moyano vs. La Cámpora

  1. YOU HAVE IT INSIDE dice:

    No. Scioli sabe que sin kirchnerismo no puede ser presidente y nunca pegará el salto. Le queda año y pico para convencer de que puede mantener la línea del proyecto, quizá sugerir a Alicia Kirchner como compañera de fórmula sea su salida…Cristina tiene una ventaja y una desventaja a la vez: el año que viene solo necesita sacar 35 % de los votos para tener mayoría abrumadora en el Congreso y “amagar” con una posible reforma de la Constitución para intentar un re re que no quiere, pero que condiciona la interna sucesoria del PJ y no necesita pensar en encuestas porque no será candidata a nada… Moyano es pasado y se jugó todo su poder de fuego (hoy bastante disminuido) demasiado pronto… Los Gobernadores e intendentes son la clave, pero lo que se juega acá es el 7 de Diciembre de este año… Esa es la fecha… La Cámpora es un cuco creado por los medios, y como fue un anzuelo Reposo para colocar a Gils Carbó, quizá Boudou lo haya sido también para encaramar a otro sucesor…
    Chau, che, me voy a la Bombonera que hoy hay función de gala: juega Román por la Copa…

  2. el nieto de paco dice:

    Nooooo…. el disparo fue al corazon cristinista, no al Justicialista.
    Bah… disparo… una cebita….
    ……………..
    Pa q no se olviden con tanto negro choripanero : el abu pacoT es PUTOOOOO!!!!!!

  3. manimal dice:

    Moyano = ONDO (Otro Negro Del Orto)

  4. manimal dice:

    Lo que ansían algunos integrantes del blog:

    YHII : ser como Mariana Nannis (ya se cansó de parecerse a Silvia Zuller)
    mendele : meterle el dedo en el culo al papa, o al menos a Zaffaroni.
    Mauricio: que “El péndulo” se transmita en 265 idiomas reconocidos.
    manimal: tener una noche loca con la ranita
    paco: tener una noche loca con el negro manguera (el negro ya no le pasa bola)
    ranarene: que manimal deje de cargosear.
    Ana: que resucite Champollion y la decifre para que todos la entiendan.
    dolphin: que Mauricio vuelva a escribir como antes (ahora no tiene a quien gastar)
    ricardo: tener una cita a ciegas con YHII y hacerle ver las estrellas.
    Bello: que la mencionada sarta de pelotudos ya citados escriban aunque sea un post relacionado con el tema que él propone.
    mariandl (desaparecida): que Página/12 tenga más tirada que New York Times.
    lupo: no parecerse tanto a Luigi.
    Santiago: que Ana instale un corrector ortográfico.
    Luigi: Ser tan claro en los conceptos como Wolf y tener una causa justa para defender.
    Wolf: Encontrar un whisky tan entrador que al segundo vaso le haga escribir disparates como escribe Luigi estando sobrio.

  5. ana dice:

    Primero recomendarles el no uso de cinturones y que adopten la moda de tiradores como LANATTA.
    Luego ,pueden esperar , claro que no esperen mucho porque pueden terminar con las ideas de CAVALLO.
    Huguito está malito porque lo quieren rajar de la CGT ,con el pretexto que lo liquidò al finado ,por eso Huguito no tuvo otro remedio que ? quemar el cajòn?,perdón me confundì con lo que dijo YHII,que contar lo que hicieron en el sur o sea dijo que fueron usureritos el finao y la primera magistrada.Que cosa ,quien lo hubiera creído tan militantes que uno pensaba era esta gente.
    Por eso con MOYANITO nos abrazamos como otrora el POCHO Y EL CHINO y TODOS SOMOS ARGENTINOS.
    Y los KIRCHNERISTAS como lechòn a su teta.

  6. ana dice:

    PIEDRA ROSETA:
    Recomendación de usar tiradores para no tentarse con la asfixia erótica.
    Que los chicos de la CAMPORA terminen como CAVALLO porque jòven que no es socialista no es jóven y maduro que es socialista es pelotudo.
    YHII :dijo que la imputaciòn de MOYANO a la pareja ilustre (el finado y la presidenta) era lo mismo que el CAJON DE HERMINIO .Por eso mi equivocación.
    Quien hubiera creído que estos militantes tan destacados en su juventud hacían juicios hipotecarios de la 1050.Para mí es una gran desilución.
    Maximo dijo que MOYANO habìa sido el culpable de la muerte de NESTOR ,por eso está enojadito MOYANO ,pobrecito -almita e’ Dios-.
    Moyanito quiere abrazarse con todos nosotros ,porque todos somos argentinos como decía el POCHO y el CHINO.
    Y bueno los KIRCHNERISTAS como lechòn a su teta pués a la presi le gustan los chanchitos ,la conmueven desde que son chiquititos.Cría chanchitos ella …..es una dulzura con sus chanchitos .Ella tiene varias chanchitas en su corral ,bien alimentaditas y tostaditas en EL CARIBE y seguramente no faltará provisiòn de leche.

  7. Mauricio dice:

    Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.

  8. mendele dice:

    hay una escena en EL PADRINO 3,al principio,en que el gobernador de nevada recibe un cheque suculento de maikel corleone,luego en reunion privada le dice que para que monte sus casinos en las vegas debera pagar bajo cuerda 200.000 dolares mensuales,y si no que se vaya por que no le gustan esos italianos de mierda,a mikel le parece execivo,y le dice que no va a pagar nada,el gobernador se sorprende,sigue mikel,mire gobernador ud va a pagar ese dinero no yo,y el gobernador se rie y se va tan tranquilo,bueno maickel corleone es cristina el gobernador de nevada es moyano

  9. mendele dice:

    ah¡¡¡¡ me olvidaba youhavit donde esta boca ahora…….

  10. Fede dice:

    Es triste ver como se autoengañan los defensores del modelo rocho K. You Have it Inside es constante en su ignorancia, y en su afán de vender piedritas de colores.
    Sigue hablando de proyecto, de pretendidos análisis políticos, queriendo hacer creer que lo de Reposo es una maniobra para meter a otro acólito de la religión K. Quién te hace los libretos, nene? Si querían meter a Gil Carbó, por qué no habrían de hacerlo de una? Sencillamente porque no es Boudou follower. Raposo, es un chupa ojete del corrupto de Puerto Madero, ladrón de gallinas avenido a yuppie en Harley Davidson y con una Fender Strato en la espalda… un digno representante de la clase de basura que gobierna Argentina que se pavonean con sus inconmensurables fortunas pero llenándose la jeta de oligarquía, golpismo, clase media, poderosos, etc.
    Vos seguí lamiendo el orto de estos mierdosos, You Have It… seguí, ya debés tener la lengua con la forma de la raja de la yegua. Pero todo vuelve… ya lo sabemos. Insisto, pregunten a Moyano (o a Scioli, si les gusta más).

  11. Fede dice:

    Y espero que hayas disfrutado de la magia de Román anoche. De última, te queda un consuelo, capaz que le ganan a Rácing la copa Grondona.