NUEVO E-BOOK DEL CONTADOR LOCANE.

PRÓLOGO DE RODOLFO TERRAGNO. DESCARGA GRATUITA

Comentarios

  1. Si el prólogo es de Terragno es garantía de buen contenido, confirmado con la lectura.

  2. Hola!!! Estoy terminando la carrera de Contador Público y me gustaría recibir su libro. Gracias!!!

  3. Buenas tardes, te formuilo una consulta. Como funcuiona la venta de IVA, como es el procedimiento y resulta tan facil el procedimiento.Es delito y que tipo penal y ley estaria tipificando. Un abrazo grande. en dijo:

    Muchas Gracias Contador

  4. Anoche (25/11/15) escuché sus comentarios por TV. Hoy bajé su libro que leeré con atención. Las PyMEs estamos ahogados por los impuestos y otros costos que nos deriva el Estado !!! Muchas gracias por su claridad

  5. Hola! n la calle Chile , en Avellaneda, en la escuela de adultos trabajaba un profesor, Guillermo Locane, identico a Ud. él trabajaba conmigo, quisiera saber si era familiar suyo. Gracias! Nélida

  6. Quiero regalar este libro a una compañera, contadora Saturados de impuestos ¿Está impreso? Donde lo puedo comprar? gracias

  7. Hola, Muchas Gracias por el libro, lo pude bajar sin problemas, lo felicito por su trabajo!, Saludos desde Salta Capital, Argentina.

  8. Le agradezco la oportunidad de bajar su libro. Al finalizar su lectura haré conocer mi opinión al respecto. Muchas gracias Contador.

  9. MUCHAS GRACIAS DR. LOCANE, SU INFORMACIÓN ES DE INMENSO VALOR PARA LOS QUE NO ESTAMOS CAPACITADOS EN IMPUESTOS Y SOLO NOS DEDICAMOS A PAGAR. SU CONOCIMIENTO Y ACCIÓN GENEROSA, SIN DUDA A MUCHOS NOS SERVIRÁ DE MUCHA AYUDA!
    “La verdadera obligación del cristiano es ayudar al más débil” …. Y no sólo son más débiles los que tienen menos músculo, sino menos alimento, menos techo, menos salud, menos conocimientos … etc.”
    MUCHAS GRACIAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *