¿Feliz Navidad?

papa-noes

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.
Publicado en General


Comentarios

  1. ..lo grave de aplicar la pena de muerte como castigo,(mas aun en nuestro pais,con la justicia que tenemos ),es que condenen a un inocente,o un perejil para salvar a otro ( en EEUU ha pasado ) ;como se le devuelve la vida a esa persona luego de haber ejecutado la sentencia?..se habra matado a un inocente,y,en nuestro pais,con la justicia y los politicos que hay ,es mas que probable que ocurra;hay que aplicar penas duras a los asesinos y delincuentes ,que no entren por una puerta y salgan por la otra, pero en la Argentina la pena de muerte no se puede aplicar por estos motivos..y a futuro,educar,eliminar el clientelismo y erradicar las villas miseria,reubicando a sus habitantes,y controlar la inmigracion,revisar los antecedentes de quien ingresa al pais,y que venga ya con trabajo.

  2. Pescadores artesanales quedaron demorados el miércoles luego de la represión desatada en Ingeniero White prestarán declaración indagatoria en las próximas horas .- Estos muchachos saldran a nado a manotear merluzas, logico cuando los suelten y suponiendo que zafen de la contaminacion de la ria.-

  3. Estimados taxpayer, Anibal, Ruben Di Giovanni y “antiboludazos”:
    Compañeros, si un ladrón me ataca con un arma, para defenderme necesitaré otra, ya que si no, mis posibilidades de supervivencia se vuelven prácticamente nulas. Dicho de otra forma, las restricciones de poseer y usar armas de fuego restringen mi derecho a vivir. Este derecho a vivir y a la supervivencia es el mismo que utiliza un bebe en la panza materna cuando se aleja y se defiende de la cureta de alguien que le está produciendo un aborto. Ningún supuesto derecho de la sociedad ni beneficio ficticio se equipara a dicha restricción. Si no nos dan el derecho de autodefensa con armas estamos frente a una opresión más del estado, con el agravante que es una que atenta contra nuestra vida como ciudadanos. Con mi esposo asistimos a un curso de tiro del Tiro Federal Argentino, cerca de la cancha de River, a muy buen precio, ojala que se nos unan mas argentinos de bien. Sobre todo los que ya fueron víctimas de algún delito.