Kredo

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.
Publicado en General


Comentarios

  1. No recuerdo que los apóstoles estuvieran desnudos. Mediocre, como todo lo blasfemo que intenta ser irreverente porque sí, sin propósito. Por qué no hacen bromas con Mahoma? Tienen miedo? O sea que son valientes con los mansos.
    Que profunda ideología.
    Creo en Dios Padre Todopoderoso,
    Creador del Cielo y de la Tierra.
    Creo en Jesucristo su único hijo Nuestro Señor
    Que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo
    Nació de Santa María Virgen
    Padeció bajo el poder de Poncio Pilatos
    Fue crucificado, muerto y sepultado
    Descendió a los infiernos
    Al tercer día resucitó de entre los muertos.
    Subió a los Cielos
    Está sentado a la derecha de Dios Padre Todopoderoso
    Creo en el Espíritu Santo
    La Santa Iglesia Católica
    La Comunión de los Santos
    El Perdón de los pecados
    La resurrección de la Carne
    La Vida Eterna
    Amén.

  2. Es evidente que a la mayoria les gusta que les rompan el orto y para colmo pretenden santificar a estos corruptos y ladrones de primer categoria. Al biscocho con su mausoleo ya lo estan canonizando, pero los galleguenses pretenden incinerarlo, ya que no hizo un carajo por la provincia de santa cruz, salvo afanarles sus riquezas y distribuirlos a los amigos.

  3. Andrea, esto no es una catequesis. No tenes nada para enseñarnos, y menos que menos a rezar. No ocupes bits de la preciosa internet para divulgar tus estupidas creencias. Y no nos reimos de Mahoma porque por suerte en la Argentina no hay musulmanes. Si viviera como en Francia, si lo haria.

  4. REALMENTE ME DA PENA, QUE APROVECHEN ESTA INFORTUITA NOTA PARA QUE TODOS LOS QUE DICEN LLAMARSE ATEOS Y LOS HEREJES PROTESTANTES MANIFIESTEN EL ODIO A DIOS Y SU IGLESIA( ALGO PROPIO DE LOS DEMONIOS).
    PARA TODAS AQUELLAS SIMPLES CRIATURAS MORTALES QUE SE BURLAN DE DIOS , SEPAN QUE ESTE ES EL ÚNICO PECADO QUE NO TIENE PERDÓN DEL ALTÍSIMO Y TODO EL QUE RÍE Y GOZA EN EL MAL SE AHOGA EN SU PROPIA IMPUREZA E INIQUIDAD!!!

  5. REALMENTE ME ASUSTA CUANDO LEO ESTAS NOTAS, CON TAL FALTA DE RESPETO HACIA LA RELIGION CATOLICA, Y A TODOS LOS QUE CREEMOS EN ELLA.
    NO HAY OTRA RELIGION CON LA CUAL METERSE DIGO YO???
    AUNQUE TAMPOCO ESTARI A DE ACUERDO.

  6. Reconozco el ingenio de quien o quienes dedican su tiempo a plascar la realidad por medio de la sátira. Formo parte de la sociedad que ya está cansada de tanta falta de respeto al pueblo y a la dignidad humana, pero NO comparto que siempre se busquen los símbolos cristianos para la burla. La VIRGEN ES SAGRADA y no merece este trato. Podría decir ¿ Por qué no lo hacen con imágenes de otros credos? pero tampoco corresponde. Las creencias deben ser respetadas pues aspiran a lo trascendente y las personas que allí se representaron solo procuran lo personal y material.

  7. Es una buena obra la de lecter, en el clero católico, son pedófilos y encubridores de curas deprabados, sin embargo hay católicos buenos engañados por la gran ramera por no estudiar las profecías de Daniel y apocalipsis. El que dice que la inquisición ya fué, no tiene idea de lo que dice, está mas fuerte que nunca de mano de los jesuitas que gobiernan el mundo…solo que esta vez viene encubierta.

  8. -¡Roberto:-¿Como que el bizcocho no hizo nada en Santa Cruz???,……..¿ Y el increible hotel VIP de Calafate?????,me imagino que los Santacruceños deben estar chochos con semejante logro de las regalias petroleras,…….¡Que talento para administrar fondos del estado,hasta en bancos foraneos!!!!!,creo que ahora sigue una serie de monumentos en Rio Gallegos que muestran manojos de perejiles.-

  9. Tenes razon jose luis, el pinguino bizco y la viuda negra “alegre” han hecho mucho………….a su favor. Lee las paginas de Opinion Austral en la parte de inmobiliarias y veras que TODO les pertenece a éstos crápulas evidentemente que asociados con sanfelice y demas integrantes de la gavilla de “ali babá”. Ni siquiera hablo del “sucesor” maximo, cual emperador (pero no pinguino) sino ladron.

  10. De acuerdo, esta bueno! Pero mas me agrada la definición de los Kelpers acerca de esta ninfomana desorientada y petulante. Sus esbirros tendrian que hacer “cola” detras de ella para que los gurkas les rompan el orto. De hecho ella ya no tiene nada “virgen”, es todo de goma y vomitiva.