La culpa es del chancho. -Che, por qué está tan gordo ese chancho? Porque come pescado podrido.

lanata chancho

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.
Publicado en General


Comentarios

  1. Me dirán que el chancho es lanata. Pero,……………………….los que realmente se “revuelcan” son Lazaro y Cristina, pese a que el tuerto lo “sabia”. Flor de chanchos este duo dinamico y eternos.

  2. Si claro… eso invalida las denuncias, y el enriquecimiento de los gobernantes, desde los exitosos abogados a los choferes y empleados bancarios. Claro, como Lanata es un chancho, no hay afano. Ah, eso debe ser…

  3. el problema no es lanata,el problema es que el pescado podrido lo produce el gobierno..y de a toneladas . estan llenando todo el pais y todos los ambitos de ” pescado podrido “

  4. Le preocupan las dietas de los chanchos, creo que hoy en dìa hay otras dietas peores. Por ejemplo la dieta de los Lazaros, que convierte de la noche a la mañana a los mendigos en millonarios, pero les deja un olor en las heces imposible de disimular

  5. ¿”Está gordo porque come pescado podrido”? Pero éso ni siquiera tiene sentido, ya que comer pescado podrido no hace engordar. Bastante pobre el chiste.

  6. Lecter: ¿y cómo sabés que está podrido? Es serio el tema … no es para bromear … Ridiculizás al único tipo valiente que da la cara en el país! Si querés, no ignores el tema, dibujálo como Sancho Panza luchando contra molinos de viento … pero pegarle al único tipo que se anima a denunciar en el país es patético. ¿Te hiciste KK, Lecter?

  7. ¿utilisaste un programa de morphing? quedo bueno, pero si mal no recuerdo el cerdo era barone.