Marcelo Tinelli 2030

TINELLILa puta madre, hace 15 años que se fue Cristina y sigo sin pantalla. Desde que Biondini ganó esas elecciones y Grupo Clarín es dueño de toda la TV de aire, cable, digital y virtual no me recibe ni el portero del multimedio.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.
Publicado en General


Comentarios

  1. Hola, voy a despilfarrar unos segundos de mi tiempo. Estoy asombrado como se divulga tamaña necedad, digo (pelotudes).

  2. la boludece que escribis no tiene precio te pagan para eso increible….. pero la verdad con el potoshop sos un capo mis respetos

  3. LECTER, VENDERTE POR MONEDAS, NO TE DA VERGÜENZA. Realmente patético. Dibujá la ruta a la NADA, vendido!

  4. este como este de aca a 30 años la verdad la vivio a todas, hizo lo q quisop en la tyelevision argentina, y tienen una fortuna de plata para poder seguir diosfrutando de la buena vida que le puede interesar, si tuvo y tienen todoooooo………………………

  5. pocas cosas hiciste tan malas como esta… creo que me reí menos con esto que con los chistes de Rep… perdón que te tire con m……da

  6. Ley de medios por aca, ley de medios por allá. Me pareció piola el comentario de Monica Gutierrez respecto del asunto. Abrazo Lecter, no compartiré la postura oficialista, pero la grafica y los comentarios siguen siendo creativos.