El detrás de escena de: Guardianes de la Galaxia

Marvel/Disney, en su campaña por seguir expandiendo su universo de personajes e historias, ha lanzado su nuevo éxito Guardianes de la Galaxia. Me refiero a esta película como un éxito, primero por sus 94 millones de dólares recaudados en el primer fin de semana desde su estreno, obviamente a raíz de esto por diversos medios dieron a conocer que empezaron a trabajar en la secuela de este filme con su director y guionista, James Gunn.

Por otro lado su protagonista, Chris Pratt, explotó gracias a su gran carisma y humor reflejado en la pantalla grande. Algunos apresurados ya están comenzando a hablar de que podría ser el nuevo sucesor para Indiana Jones.

  Esta película está repleta de efectos especiales y por suerte bastantes de ellos  fueron realizados casi en su totalidad de manera física tratando de evitar el CGI. Los grandes estudios tienen el presupuesto para realizarlo, como por ejemplo la construcción de la nave de Peter Quill replica exacta y funcional, no solo por los controles y displays de su interior sino que por medio de motores hidráulicos le pudieron dar movimiento a la misma. Sumado a esto los increibles set, explosiones y maquillajes sofisticados que tuvieron que hacer.

A continuación comparto con ustedes dos videos en donde podemos ver un recorrido por la nave Milano y un detrás de escena donde el director, Gunn interactua con los actores dando las indicaciones en el set.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Datos Curiosos

Chris Pratt estuvo a punto de no aceptar el papel de Star Lord para interpretar un personaje en G.I. Joe.

El hermano del director, Sean Gunn interpreta a un personaje dentro del filme llamado Kraglin (lo pueden ver en la galería de fotos)

Vin Diesel grabó la voz de su personaje, Groot, en varios idiomas (español, portugués, ingles, etc)

Imagen de previsualización de YouTube
Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *