Lo mejor de Comicópolis

Sin demasiados preámbulos, creo que es un de los mejores eventos que tuve la oportunidad de asistir. Por la calidad y cantidad de invitados nacionales e internacionales. Sobretodo, nacionales reconociendo el talento y dándole visibilidad a editoriales o publicaciones que se encuentran en un ámbito más under del ambiente. Muchos eventos, concursos y sobretodo muy buena organización cumpliendo con las presentaciones que se prometía. Realmente deseo que haya Comicópolis para rato. Les comparto dos videos uno resumen de la jornada de cierre y otro con varios cosplay:

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. Tengo que reconocer que la calidad de los cosplay me han impreisonado. Siempre veo videos de eventos realizados en España y EEUU, creo que no tenemos nada que envidiar.

    Muy bien caracterizados los personajes, gracias por los videos de estos cosplays, además, me pareció muy copado los efectos agregados luego.

    Mi favorito fue Link y el caballero del Diablo III. Un abrazo!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *