Star Wars VII: El sable de la polémica

Imagen de previsualización de YouTube

Las redes explotaron a raíz del nuevo teaser de Star Wars: The Force Awakens que salió el viernes pasado. Obviamente porque fue muy esperado, en la Comic-Con de este año no presentaron material, ni siquiera fotos adelantando la producción cuando por lo menos se esperaba alguna clase de adelanto. Con un pequeño vistazo de apenas un minuto y medio, de algunas escenas del nuevo filme intergaláctico despertaron la polémica. No me refiero por el Stormtrooper que no es un clon o por el nuevo robot que parece una pelota de fútbol (que en realidad fue un homenaje al diseñador Ralph McQuarrie creador del concept art de los droides). Me refiero precisamente al nuevo sable láser que le pertenece al villano de turno(?).

Los memes no se hicieron esperar:

El nuevo diseño provocó disgusto en algunos y aceptación en otros. Para los más fanáticos que están inmersos en el universo de Star Wars, más allá de las películas, que están en contacto con los comics, la serie de tv, los diferentes videos juegos; les habrá resultado más familiar el nuevo estilo, ya que hay gran variedad de modelos, colores y formas. Si bien en la saga de filmes, hubo algunas variaciones como el sable de empuñadura curva del Conde Dooku o el sable doble de Sith Maul.

Por ahora solo tenemos varias incógnitas que son más relevantes en la historia que la forma del sable, como por ejemplo: si el personaje que aparece al principio, interpretado por John Boyega, es un rebelde infiltrado. Quién será el poseedor de dicho sable láser un Jedi o un Sith? Si es un personaje del presente o alguien que fue revivido que puede llegar a pertenecer al origen de uno u otro lado de la fuerza. Solo nos resta seguir esperando a un trailer official que nos brinde un poco más de información.

Diferentes sables láser:

 

Atención SPOILER, acontinuación la cara del personaje que porta el sable:

.

.

.

Star-Wars-7-Crossguard-Lightsaber-Villain-Leak

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. Soy muy fana de la Ciencia ficcion, Star Wars es un cuento de Disney para niños de 5 años. No me importa que tamaño o forma es la espada de nadies, en especial si tiene forma de cruz. Reconozco que los trabajos son monumentales, pero la historia es pura basura.

  2. Estos tipos no paran de chorear con lo mismo una y otra vez. Encima el argumento es un tanto básico como para producir eso y no otras historias de ciencia ficción

  3. Me encanta Star Wars por la direccion de arte, los diseños de naves, ciudades, etc. No lo pondría en categorçia ciencia ficcion porque se toma demasiadas libertades astrofísicas para eso. Es pura fantasia, pero está buena.

  4. Maestro, los Clonetroopers (peliculas 1,2 y 3). eran todos clones, entre la 3 y 4 se hace el cambio. Los Stormtroopers no. en la 4, 5 y 6 tienen diferentes voces y demas. Antes de hacerte el nerd, fijate que hay gente mas nerd que vos :).

  5. Me parece una cagada el sable, xq le da un todo de cruz como religioso o algo asi, es detestable, espero que lo puedan cambiar.

  6. star war de disney = mamotreto de efectos espesiales con un pobre argumento digame el que va dirigir se acuerdan de la secuela de narnia fusilandose al señor de los anillos a proposito investigen lo que escribio “tolkin” sobre disney en su testamento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *