¿El último viaje de El Hobbit a la Tierra Media?

Este jueves 1 de Enero, llegará a las salas argentinas la ultima entrega de la trilogía de Peter Jackson, The Hobbit: Battle of the five Armies. Luego de seis exitosos filmes, llega la conclusión (o tal vez no) de la adaptación a la pantalla grande del libro de J.R.R. Tolkien.

Un esperado estreno para los fanáticos y seguidores de la saga, que llega al país un tanto atrasada con respecto a la fecha de su estreno ya que en otros países de latinoamérica ya se proyecta el filme, junto con EEUU y los principales países de Europa.

Para que se les haga un poco más liviana la espera nada mejor que ver algunas imágenes del making of de la película con algunas entrevistas (subtituladas para que todos lo puedan apreciar) a los personajes principales de la historia.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

 

¿Habrá más historias y ganas para seguir contando? En una entrevista recientemente realizada Jakcson declaró: Si tuviera que empezar mañana, yo diría que no, porque sin duda apreciaría un descanso para aclarar mi mente y obtener mis pequeñas historias de Nueva Zelanda, de hecho es donde mi pasión y mi corazón está enfocado ahora. Pero pregúntame en dos o tres años, y probablemente yo diría que sí. Sería difícil ver otro cineasta entrar en este mundo, porque tengo ciertamente una propiedad emocional de ella

 

 

fuente: http://screenrant.com/peter-jackson-new-zealand-movies-middle-earth-tolkien/

 

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. Pingback: ¿El último viaje de El Hobbit a la Tierra Media? | Chusma Chusma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *