Milo Lockett se solidariza con el reclamo por la Ley Nacional de Fertilización Asistida

Milo Lockett, uno de los artistas plásticos más renombrados de la actualidad, estará en Plaza de Mayo este martes 16 de Octubre de 15 a 19 horas, pintando un gran mural y dando color al reclamo por la Ley Nacional de Fertilización Asistida.

Las asociaciones de pacientes convocan a participar del evento, para pedir la sanción de la ley que cifra las esperanzas de 1 de cada 6 parejas en edad reproductiva que quieren ser padre y no pueden.

Recordemos que el 30 de noviembre de 2011 un muy buen proyecto de ley perdió estado parlamentario en Diputados ante la mirada atónita de miles de personas que esperaban esa Media Sanción.

El 3 de octubre era la posibilidad de saldar en el Senado esa enorme deuda. Y otra vez la Ley quedó fuera.

El reclamo es que el proyecto 28/12 de fertilización asistida baje a Recinto en la próxima Sesión de Senado: el miércoles 17 de Octubre de 2012.

Por eso, este martes junto a Milo Lockett, quien pintará un mural de 6x2mts, los pacientes expresarán en Plaza de Mayo su reclamo por una Ley Nacional de Fertilización Asistida.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *