Invitación: sexto aniversario de Sumate a Dar Vida en el Planetario

Invitación Sumate a Dar Vida

Sumate a Dar Vida, la Asociación Civil que lucha por el derecho a la salud reproductiva de miles de personas que no pueden concebir naturalmente, invita el próximo 17 de mayo a la celebración por su sexto aniversario.

Dentro de los mayores logros de la entidad se encuentra la lucha por la sanción de la Ley Nacional de Fertilización Asistida, la cual fue aprobada el pasado 5 de junio de 2013. Para esto, la asociación llevó adelante una iniciativa popular que, al momento de la sanción de la ley, contaba con 382.288 firmas que apoyaron su reclamo.

Lejos de poder soñar con que el camino está finalmente allanado, Sumate a Dar actualmente trabaja velando por el cumplimiento de la ley y peleando para impedir la modificación del artículo 19 de Código Civil que, de concretarse, podría atentar seriamente contra los derechos ganados.

A pesar de las trabas en el camino, el sábado 17 de mayo a partir de las 13 hs festejarán que siguen juntos en esta lucha por un año más. Será una tarde para compartir en familia y al aire libre, donde habrá diversión y entretenimiento con un show del Mago Sin Dientes, grupos musicales y de danza, el grupo Garabatitos, y para finalizar se realizará la habitual suelta de globos para pedir, un año más, por esos hijos que no aún no llegan y para agradecer por los que ya han llegado.

Sábado 17 de mayo – 13 hs
Av. Sarmiento y Belisario Roldán
Planetario de la Ciudad de Buenos Aires

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. Hola gente !! Hace ocho años ya q a los tumbos estámos intentando quedar embarazadas hoy tengo 41 años y el año pasado fue mi primer invitro negativa cubierta gracias a la lucha x la ley.sigo en busqueda y espero como todas q esto sea tomado como una enfermedad ya q estámos muy solos aveces gracias Súmate les agradezco su contención y su lucha de otra manera desesperanza nos invadiria.vamos x otro año vamos x nuestros sueños.

  2. Buenas noches . despues de 6 meses de vueltas, de ir y venir con la documentación solicitada , la obra social OSPE me autorizó la cobertura del tratamiento con el 100% de la medicación pero NO la muestra del banco de semen pero no me dan una razón… esto está incluído, alguien sabe??
    Espero me puedan dar una respuesta.

    Saludos, Lola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *