Inter saluda su Capitán y su ganador grupo argentino

14052014881

Fue el domingo de los adios y el cierre de un ciclo por el Inter que saluda los ultimos heroes argentinos del “Triplete”: Diego Milito, Esteban Cambiasso, Walter Samuel y principalmente el capitan Javier Zanetti, el hombre y el jugador mas importante en la historia de Inter di Moratti.

“Gracias Capitán, Gracias Xavi”, fue el último conmovido mensaje del pueblo del Inter y de Milàn, sobre una valla proximo al estadio de San Siro, de donde dos domingos hace las hinchas del equipo milanés saludaron el capitan de mil batallas, adquiridas por el Banfield en el verano de 1997 juntos con Rambert, con Rambert, que debrìa que ser la verdadera estrella y sólo quedó un año mientras Zanetti conquistó el amor del público de Milán negro y azul.

“Siento que ha llegado el momento. Me siento completo y realizado. Todavía apartarse a 41 años siendo en forma no tiene precio. El Futból me dio mucho y me he gozado cada instante y después del accidente quise demostrar de poder volver competitivo y lo hice”. Así Javier Zanetti ha dicho en una entrevista de alguna semana hace a La Nación en cuyo anunció su retirada. “Zanetti es como Facchetti, un símbolo del presente y el futuro y está listo para ser un óptimo dirigente”, dijó el ex presidente Massimo Moratti.

“Espero poder ser un buen dirigente también sin chaqueta y corbata”, confirmó Zanetti que sigue en su empeño para los niños de calle o sin padre o con madres pobres, en Argentina, con la Fundaciòn Pupi querido de él y de su mujer y como contó en su libro-entrevista escrito con el periodista Gianni Riotta “Jugar de hombre”.

Hoy el sitio web del equipo publica las fotos más bonitas y significativas de la gran estación del Inter por Samuel, Cambiasso y Milito, el Príncipe qué se prepara casi indudablemente a volver en su viejo Racing Avellaneda para cerrar su carrera en Argentina. Fue el último saludo a los protagonistas de un era que acaba con Moratti, con la vieja Inter italiana, ahora en las manos de Erik Thorir, lista a un desafío global moderno y difícil pero indudablemente menos romántico.

@angelodaddesio

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *