El caso de Dj Fabo sacude Italia y acusa a la politica

DjFabo

Un otro caso de “dulce muerte” de un italiano en Suiza los ànimos y las consciencias de muchos ciudadanos y abre nuevamente el debate sobre la legislación de la “fin de vida” no aprobada por el Parlamento Italiano y que ha empulsado a superar la frontera 117 italianos en los ultimos dos años.

“Al final llegué en Suiza y desaforadamente solo llegué con por mi proprio esfuerzo y no con la ayuda de mi Estado. Quiero agradecer una persona que me levantó de este universo de dolor, de dolor, de dolor…esta persona es Marco Cappato (miembro del Partido Radical) y la agradezco hasta la muerte”, estas las ultimas palabras de Fabiano Antonini, Dj Fabo, tetrapléjico y ciego desde 2014 por un accidente automovilistico.

Fabiano Antonini envio un video-mensaje al Jefe de Estado Mattarella para obtenir de manera legal la posibilidad de terminar su experiencia humana y una legislación para la “fin de vida” y la libre elección de cada persona sobre la autodeterminación en materia de vida y muerte con ocasión de casos sin solución y recuperación pero en este momento ní el Parlamento, ní los ultimos gobierno aprobaron una ley a midad entre la agresión terapeutica y la eutanasia.

Fabiano Antonini en su primera vida fue rebelde, contra conriente, broker, comunicador, dj, antes de un tragico accidente que lo inmovilizará en una cama, con alimentación forzada y pasiva, máquinas respiratorias con una dura agonía por el dolor de pierna y de los brazos y el inicio de su batalla para terminar su vida después de viajes, iniciativas empulsada por famosos artistas y periodistas como se puede ver en su pagina facebook.

Ahora Marco Cappato riesga una condena por “ayuda al suicidio” aunque Fabiano Antonini elegió autonomamente su viaje en una clinica suiza y el mismo pulsó el botón con su boca para inyectar la sustancia que lo ha dormido después de las comprobaciones sanitarias obligatorias en Suiza sobre el estado de salud irreversible y saludó a los amigos y a los italianos, afirmando “Ponte el cinturón”.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *