La longa triste noche en Turín

Plaza_San_Carlo

La longa noche del final de la Liga de Campeones se cierre en la manera más triste en Túrin donde el colapso de una barrera de protección y el siguiente miedo entre la muchedumbre de gentes que miraba el partido, provocó casi 400 heridos, entre ellos, algunos graves.

Durante el tercero gol de Cristiano Ronaldo que consagró el triunfo del Real Madrid y la delusión de los hinchas de Juventus, un sonido muy similar a una explosión creó la fuga y el pánico en Plaza San Carlo donde la gente se disponía a preparar la fiesta tan esperada y fallida para la victoria del equipo turines y una segunda caida de una barrera de contención multiplicó la tensión.

Plaza_San_Carlo2

El miedo por una bomba o un ataque terroristico aún muy sentido en todo el mundo incrementó la situación de miedo entre la gente que estaba asistendo al partido final de Liga de Campeones de Europa, provocando casi 400 heridos, con algunos casos graves (cinco o seis personas) que fueran trasportadas en el hospital “Le Molinette”, mientras que en Plaza San Carlo, mochillas y botellas de vidrio quedaron abandonados.

El final más triste pero por buena suerte no tan grave en una noche en que el sueño de los hinchas era lo de esperar en plaza los heroes del partido y no escapar con el terror por su propia vida y ver propio equipo humiliado por el Real Madrid con un resultado muy rotundo (4-1), sin embargo en segundo plano respecto a la tragedia evitada y a las noticias de Londrés después algunos minutos.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *