Matanza en Barcelona: trece muertos, dos italianos

Rambla

Hay dos victimas italianas en el ataque terroristico reivindicado por Estado Islamico que golpeó la Rambla de Barcelona, matando 13 personas y provocando más de 100 heridos, algunos de ellos particularmente graves.

La primera victima italiana se llama Bruno Gulotta, 34 años, experto de eletronica y informatica, ingeniero informatico para la firma estadounidense Purch – Tom’s Hardware en Milán, estaba en vacaciones en España cuando la furgoneta conducida por el terrorista Moussa Oukabir, autor de la matanza juntos con otros dos fanaticos.

Bruno Gulotta paseába con su compañera y lo dos hijos por la Rambla, al principio de la calle y fue arrolado por la furgoneta sin posibilidad de salvación mientras que su compañera logró traer la niña que tenía la mano de su padre, evitado que también ella fuera atropellada por la locura de los terrorista que seguiban de manera zigzag.

No se sabe alguna información sobre la segunda victima italiana, aunque las primeras fuentes hablan de Luca Russo, todavia desaparecido, también en vacaciones con su novia que quedó herida juntos con otros tres ciudadanos italianos; en este momento la Farnesina informó a las familias y declaró su condolencia sin hacer nombres a la prensa y al público.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *