Explosión terrible sacudió la autopista cerca de Bolonia

Una explosión sacudió los distritos de Bolonia cerca del Aeropuerto después del choque entre un camión cisterna y dos otros camiones en la Autopista Adriatica provocando dos muertos y un escenario de guerra espectacular y terrorífico al mismo tiempo.

Explosion

Una fuerte explosión provocada por un camión-cisterna que transportaba gas líquido cerca de la barrera de Bologna Aeropuerto en la segunda más grande autopista italiana, provocó dos muertos, centenares de heridos y el bloqueo de la circulación durante todo el día y también el colapso del viaducto en la carretera de abajo.

Por casualidad bajo del viaducto se situaba un concesionario de automoviles que fue golpeado por la explosión causando una reacción en cadena de explosiones y la fuerza fue tan que la onda expansiva llegó hasta los barrios de Bolonia con daños a los edificios, ventanas destrozadas y el aire irrespirable ya agravada por la ola de calor que envolve Italia durante esta parte de temporada.

Imagen de previsualización de YouTube

Los medios de salvamento llegaron en cinco minutos después de la explosión y el municipio de Bolonia juntos con las autoridades de policia y judicial de las autopistas formaton una organización de auxilio y información mientras mañana el jefe de gobierno Conte y el ministro de transporte y infraestructuras visitaran Bolonia y los lugares del accidente en el que se abrió un largo agujero en la autopista.

En la populosa periferia de Borgo Panigale, barrio de Bolonia, muchos ciudadanos, que pensaban a un ataque terroristico, fueron invitados a abandonar sus casas como resultado del accidente y para favorecer los controles de medio ambiente y del estatismo de las viviendas, particularmente en las casas donde los balcones y los muros parecen con hendiduras relevantes.

En estos momentos el país está dividido en dos partes y el trafico está desviado hacia la otra autopista principal, hacia la Capital mientras todas los vehiculos que deberían atraversar la linea adriatica tiene que utilizar las autovías adriaticas en la cual se verificó hoy un otro accidente entre un tir que transportaba un cargo de tomates y un vehiculo en el que se encontraban doce inmigrados empleados irregularmente en la cosecha del tomate, todos victimas de la tragedia.

Video de la Policia de Estado italiana y de la Sociedad de Autopistas italianas

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *