Qué linda la ropa de Naima!

21 de diciembre del 2011 | Comentarios desactivados en Qué linda la ropa de Naima!

De espíritu provocativo y exquisito, se presenta Naima, la nueva firma de indumentaria femenina. Su estilo fresco y cosmopolita,  la convierte en referente de mujeres fuertes, distinguidas y con gran personalidad.

Naima V12

La colección de Naima V12, está inspirada en los años de esplendor de Río.  Las veredas de Copacabana, plenas de figuras circulares y colores, dan marco glamoroso a la temporada de verano. Frescura y sensualidad para las mujeres Naima;  llenas de vida y activas socialmente.

Siluetas: ultra femeninas, sastreras y todo el glam.

En su paleta de colores predominan: coral, nude, verde esmeralda, fucsia, dorado y negro. Sedas naturales, sedas devoré, gasas de sedas, paillettes y encajes bordados,  son algunos de los géneros y texturas  que se destacan  con tonos shocking y macro estampados. Atractivos trajes de baños con herrajes. Túnicas de seda para la playa! Collares de mil cadenas con piedras, plumas y apliques. Sofisticados cinturones de cuero, trenzados y dobles, con imponentes herrajes, tachas, hebillas y  trabas de diferentes tamaños en  tonos  oro, peltre, plata y oro viejo. Interesantes diseños en sobres y carteras en cuero y gamuza con flecos, hebillas y  cadenas. Zapatos altísimos de cuero  en colores vibrantes como fucsia, naranja, azul Francia y crudo y ballerinas estampadas.

 

Estas fiestas elegí PopKorn

18 de diciembre del 2011 | Comentarios desactivados en Estas fiestas elegí PopKorn

Ahora los clásicos e inconfundibles pochoclos acaramelados se pueden conseguir en todo el país. PopKorn son crujientes pochoclos bañados en un delicado caramelo que los hace únicos e irresistibles. Son ideales para compartir con amigos o armar tu propio cine en casa y disfrutarlos mirando una película “pochoclera”. Listos para comer de su bolsa, PopKorn es ideal para compartir los momentos “pochocleros” de la vida. Porqueser pochoclero no es sólo disfrutar de las películas taquilleras; ser pochoclero es una actitud, una forma de ver y sentir las cosas que suceden a nuestro alrededor como si fuese un divertido guion de película.

 Qué ricos! Ideales para comer en lugar de las frutas secas!!

Sedal Pro Natural para tener el pelo genial!

17 de diciembre del 2011 | Comentarios desactivados en Sedal Pro Natural para tener el pelo genial!

Sedal Pro-Natural es la nueva línea que presenta Sedal para disfrutar este verano. La línea co-creada junto a Jamal Hammadi, experto internacional en ingredientes naturales, esta compuesta por dos variedad que contienen extractos de origen natural y micro-moléculas, la última tecnología desarrollada por Sedal que permite una mayor penetración de nutrientes en la fibra capilar.

Las dos variedades de la línea SEDAL PRO-NATURAL son: Pureza Refrescante con Cítrico y Té Verde –para pelo graso- e Hidratación Sedosa con Miel y Germen de Trigo –para pelo seco-.

  • La línea y sus beneficios:

La línea está compuesta por 2 variedades, que combinan shampoo y acondicionador, con 2 beneficios claves para el cuidado del pelo.

  1. Sedal Pro-Natural Pureza Refrescante: su fórmula combina micro-moléculas con las propiedades astringentes del Cítrico y el Té Verde para remover la grasitud del pelo, dejando el cabello limpio y fresco por más tiempo.  
  2. Sedal Pro-Natural Hidratación Sedosa: su fórmula combina micro-moléculas con las propiedades de la Miel y el Gérmen de Trigo, devolviendo al cabello toda hidratación y suavidad que necesita en verano, dejándolo flexible, sedoso y con más brillo.

 

Sedal propone disfrutar de un verano único, donde las mujeres van a poder divertirse al máximo por que ni el sol, ni el calor, ni el agua van a impedir que el pelo esté radiante.