Glam For Fun, la nueva bijoux

17 de septiembre del 2011 | Comentarios desactivados en Glam For Fun, la nueva bijoux

GLAM FOR FUN, es la nueva línea de accesorios que combina  diseño y creatividad en joyas pensando especialmente en las adolescentes y las pre teen. La marca Glam For Fun, está pensada desde la óptica divertida de la moda, el poder jugar y encontrar las combinaciones y colores para cada personalidad, creando looks propios.

Glam for fun, se aleja de la estereotipada imagen de fashion victim, buscando la moda descontracturada, la que se puede incorporar fácilmente al estilo de cada personalidad, más allá de lo que se quiera imponer; marcando estilo propio y femenedidad. La idea desde un principio, fue crear una línea de accesorios (colgantes, brazaletes, anillos y aros), diferente a lo que ofrece el mercado local. Se ha desarrollado la colección lanzamiento en base a las temáticas predilectas del target: GIVE ME LOVE (amor), BEST FRIENDS FOR EVER (amistad), MUSIC FAN (Música) y MY WORLD (gustos y hobbies).

Cada temática cuenta con un material y color que la identifica, y diferentes innovaciones en las piezas que la representa. La línea romántica Give me love, trabaja las simbologías de esta categoría con un diseño innovador. Una apuesta fuerte es la línea BFF, Best Friends Forever en donde, hay una propuesta concreta de productos para compartir con las mejores amigas que se venden de a dos. My World, cuenta con una amplia variedad de dijes miniatura para que cada chica pueda personalizar su brazalete según sus gustos e intereses, y la línea más rebelde y  bien fem, está plasmada en Music Fan.

Se pueden ver y donde adquirir  todos los productos en  www.glamforfun.com

Sin comentarios

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Disculpa, No esta disponible por el momento.