Sedal Pro Natural para tener el pelo genial!

17 de diciembre del 2011 | Comentarios desactivados en Sedal Pro Natural para tener el pelo genial!

Sedal Pro-Natural es la nueva línea que presenta Sedal para disfrutar este verano. La línea co-creada junto a Jamal Hammadi, experto internacional en ingredientes naturales, esta compuesta por dos variedad que contienen extractos de origen natural y micro-moléculas, la última tecnología desarrollada por Sedal que permite una mayor penetración de nutrientes en la fibra capilar.

Las dos variedades de la línea SEDAL PRO-NATURAL son: Pureza Refrescante con Cítrico y Té Verde –para pelo graso- e Hidratación Sedosa con Miel y Germen de Trigo –para pelo seco-.

  • La línea y sus beneficios:

La línea está compuesta por 2 variedades, que combinan shampoo y acondicionador, con 2 beneficios claves para el cuidado del pelo.

  1. Sedal Pro-Natural Pureza Refrescante: su fórmula combina micro-moléculas con las propiedades astringentes del Cítrico y el Té Verde para remover la grasitud del pelo, dejando el cabello limpio y fresco por más tiempo.  
  2. Sedal Pro-Natural Hidratación Sedosa: su fórmula combina micro-moléculas con las propiedades de la Miel y el Gérmen de Trigo, devolviendo al cabello toda hidratación y suavidad que necesita en verano, dejándolo flexible, sedoso y con más brillo.

 

Sedal propone disfrutar de un verano único, donde las mujeres van a poder divertirse al máximo por que ni el sol, ni el calor, ni el agua van a impedir que el pelo esté radiante.

 

Sin comentarios

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Disculpa, No esta disponible por el momento.