Qué linda la ropa de Naima!

21 de diciembre del 2011 | Comentarios desactivados en Qué linda la ropa de Naima!

De espíritu provocativo y exquisito, se presenta Naima, la nueva firma de indumentaria femenina. Su estilo fresco y cosmopolita,  la convierte en referente de mujeres fuertes, distinguidas y con gran personalidad.

Naima V12

La colección de Naima V12, está inspirada en los años de esplendor de Río.  Las veredas de Copacabana, plenas de figuras circulares y colores, dan marco glamoroso a la temporada de verano. Frescura y sensualidad para las mujeres Naima;  llenas de vida y activas socialmente.

Siluetas: ultra femeninas, sastreras y todo el glam.

En su paleta de colores predominan: coral, nude, verde esmeralda, fucsia, dorado y negro. Sedas naturales, sedas devoré, gasas de sedas, paillettes y encajes bordados,  son algunos de los géneros y texturas  que se destacan  con tonos shocking y macro estampados. Atractivos trajes de baños con herrajes. Túnicas de seda para la playa! Collares de mil cadenas con piedras, plumas y apliques. Sofisticados cinturones de cuero, trenzados y dobles, con imponentes herrajes, tachas, hebillas y  trabas de diferentes tamaños en  tonos  oro, peltre, plata y oro viejo. Interesantes diseños en sobres y carteras en cuero y gamuza con flecos, hebillas y  cadenas. Zapatos altísimos de cuero  en colores vibrantes como fucsia, naranja, azul Francia y crudo y ballerinas estampadas.

 

Sin comentarios

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Disculpa, No esta disponible por el momento.