El Teatro Colón en la calle

8 comentarios en “El Teatro Colón en la calle

      • Aprender de los más viejos es virtud… benditos aquellos que dan un poco de su tiempo para “protestar” de una manera tan bella defendiendo su dignidad, que pueblo tan desagradecido tenemos con nuestras mejores Instituciones…

  1. ¿Qué orquesta es,la estable o la filarmónica?Aunque identifiqué músicos de la sinfónica,que quizá fueron en solidaridad.¿Porqué reivindicación protestan?.Estoy desocupado,si necesitan un corresponsal para
    cubrir un acontecimiento y humildemente elevar el nivel del periódico me ofrezco.Eso sí,por un sueldo igual a la canasta familiar y en blanco, o llevo esta “creativa” protesta a las mismísimas puertas del diario.Saludos cordiales

  2. Ignoro la razón de este concierto público. Siempre es grato que se acerque la cultura al pueblo. Pero cuando es por protestas ante el abandono oficial y los bajos salarios de los músicos, siento vergüenza por tanto atropello.

  3. ¡Si se siguen quejando de esa manera les van a quitar cada día más cosas! ¿Quién no quiere escuchar conciertos de tal grado en la calle?

  4. Argentina/os campeones mundiales de la protesta, individual, grupo de interés, paqueteros, masiva, etc. …la de buenos músicos es la mejor…aunque no parece ser en este caso…en fin…esperemos protestas mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *