Así hablan los chinos, los chinos hablan así

0205_CFK1Aburrida de tener que resolver crímenes por Facebook, la Presi se fue a China a buscar más guita. Durante el vuelo, la misma persona que 72 horas antes nos daba una clase de libertad de expresión y democracia por Cadena Nacional, se dedicó a ponderar las bondades del gigante asiático a través de Twitter y Facebook, dos redes sociales que están prohibidas en la segunda economía del mundo.

En un milagro de la física que Isaac Newton no se atrevería a analizar, Cristina pisó suelo asiático y se levantó de la silla de ruedas. Acompañada por Julio De Vido y el miniministro Axel Kicillof, la mandataria sumó al ministro de Minería, para ver si aceptan unos dólares a cambio de entregar recursos no renovables. Por si fuera poco, entre los acuerdos dejó de regalo que China no necesitará competir para ganar licitaciones. Tanto quejarse del entreguismo imperialista, ahora buscamos sumar a los comunistas. Y después dicen que no somos equilibrados y justos.

Emocionada por llegar al siglo XXI, se manifestó sorprendida por las “maravillas” de las telecomunicaciones que permiten que ella pueda hablar en China a las once de la matina y en Argentina podamos sufrirla a las diez de la noche en lo que ella definió –como cada una de sus apariciones positivas– “un momento histórico”. El problema es que el momento histórico fue el noveno anuncio de la construcción de las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic. Figurita repetida, pero Made in China.

Del otro lado del planeta, la fiscal Viviana Fein recibe tanta presión que un día se nos va a convertir en diamante y no vamos a saber qué pasó. En menos de quince días sufrió más operaciones que Michael Jackson y, como si no tuviera cosas más importantes para ocupar su tiempo, tiene que atender a la prensa dos veces por jornada para desmentir todo lo que van tirando los que quieren dibujar lo indibujable.

Primero, que la mina dijo que en el departamento de Nisman había un borrador de la denuncia contra Cristina en la que pedía la detención de la Presi, que el borrador era de junio y que estaba en un cesto. Luego, un comunicado de Fiscales.gob.ar dice que no fue así y que Fein lo desmiente. Más tarde, Fein desmiente a la vía de comunicación de los fiscales y dice que sí, que fue así. Aníbal Fernández trata a la fiscal de papelonera, algo así como escuchar a Mauro Icardi hablar de falta de códigos.

0205_Anibal1En la mañana del lunes, me desayuné con que el reemplazante de Fein durante sus vacaciones sería Fernando Fiszer, uno de los fiscales que Alejandra Gils Carbó quiso poner como subrogantes ante la Cámara, pero que la misma Cámara se los volteó por un amparo. Luego Aníbal le pide a Fein que no se ponga la malla, Fein suspende sus vacaciones y se queda. Y llama a declarar a Stiuso, así le corta las vacaciones a todos.

Entre idas y vueltas, que dijo, que no dijo, que dice que dijo lo que otros dicen que no dijo, se nos pasó por alto que Gils Carbó prorrogó el plazo para designar al nuevo fiscal que entenderá en la causa AMIA. Un día vamos a estar desayunando y nos vamos a encontrar con Cristina Caamaño, la misma que fue Secretaria de Seguridad antes que Sergio Berni y que luego pusieron en lugar de José María Campagnoli cuando este era enjuiciado por laburar. Si ya nos propusieron a Roberto Carlés para la Corte, todo puede suceder.

Mientras todo esto pasa, del otro lado del mundo Cristina remarcaba que Argentina produce alimentos para 500 millones de personas y la mejor leche maternizada de este lado de la Vía Láctea. El lunes murieron otros dos niños por desnutrición y pasaron a engrosar la lista de cuatro casos en los 35 días que lleva 2015, pero contarles a los chinos que no podemos darles de comer a 40 piojosos millones es un dato irrelevante.

0205_AnibalInternacionales como nunca, en el kirchnerismo nadie se quiere quedar afuera y Aníbal Fernández utilizó su cuenta de Twitter para responderle a Mia Farrow, quien también usó la red social del pajarito para hacer lo que hacemos todos: opinar hasta de lo que no sabemos que existe. El ahora “Secretary General of the Argentina Presidency” (sic) instó literalmente a la ex de Woody, ciudadana de otro país, a que se fume dos textos completos escritos por Cristina.

Quizá la técnica sea que el Gobierno de los Estados Unidos considere que la administración Fernández está sometiendo a tormentos a una ciudadana norteamericana, nos declare la guerra y se termine esta farsa. O, tal vez, sólo estemos ante un nuevo pasatiempo de Aníbal que, si se dedica a responder de forma personal a cada uno de los que putean a Cristina, lo tendremos ocupado hasta la primavera del año 3265.

Volviendo a Argentina, el centro geográfico del poder a futuro se desdibujó y, ahora, se divide entre Comodoro Py y el edificio de la Procuración en Avenida de Mayo. La Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal le ordenó al Juez Federal Sebastián Casanello que llame a indagatoria a Lázaro Báez por lavado de dinero. Pero no todas son malas para el juez.

En mayo del año pasado les conté que Casanello tenía la posibilidad de ascender a camarista  durante 2015. Ayer, la subcomisión del Consejo de la Magistratura fijó para hoy a las 11,00 horas el tratamiento del concurso 212, frenado hace años. Según radiopasillo, Casanello pasó del sexto puesto al tercero. O sea, entra en la terna de la cual Cristina deberá elegir uno para que luego sea aprobado por el Senado con los dos tercios de los votos. O sea, Casanello está a pasitos de ser miembro de la Sala I de la Cámara, la misma sala en la que ofició de secretario antes de ser nombrado Juez Federal en 2012. Y justo el mismo día en que la otra Sala lo obliga a tomarle declaración indagatoria a Lázaro.

Cruzando nuevamente el charco, la Presi mostró que está de un excelente humor, con un fiscal muerto luego de denunciarla, con un acusado de lavarle la guita citado a indagatoria y con casos aislados de muertos de hambre que se multiplican. Desde China, citó a una empresaria sin dar nombre, que supuestamente le dijo “habría que traer a algunos de gira para que escucharan lo que dicen los empresarios de la primera economía del mundo sobre nuestro país”. A uno en realidad le intriga qué piensan del país en la tierra de los 65 millones de muertos en nombre del sueño de una patria comunista, pero son detalles que, a los que les chupa un huevo la libertad, se les puede pasar por alto.

El barrilete cósmico de los números dibujados festejó que la escucharon hablar mil personas en un país con 1.4 mil millones de habitantes. El 0,00007%. Si armaba una juntada con los supermercados chinos en argentina y concurrían sólo una persona por comercio, juntaba 10 mil.

0205_CapitanichJodona como pocas veces, celebró el increíble número proporcional a una conferencia de prensa de Jorge Capitanich al preguntarse “¿Serán todos de “La Cámpola” y vinieron sólo por el aloz y el petlóleo?”. Uno entiende que en China no tienen acceso a Twitter, pero el resto del mundo libre sí. También es comprensible que quiera relajarse, más cuando, al estar tan cerca de finalizar su mandato, nota que la puerta de salida comunica con los tribunales de Comodoro Py. Pero no había necesidad. No tanta.

Por mí, si quiere seguirla que lo haga. Si tiene ganas de contar chistes de gallegos en Lugo, que vaya. Si prefiere montar los Monólogos del Jabón en Tel Aviv o contarle a Obama el chiste de por qué los negros tienen las palmas blancas, que le de pa’delante. Si en su próxima cartita en Facebook tira que la noticia de Nisman le voló la cabeza, del mismo modo que el atentado a la AMIA le cayó como una  bomba, o si dice que los niños Qom aprenden a contar con sus costillas, me tiene sin cuidado, dado que no me sorprende. Estamos hablando de la misma mina que en una inauguración del ferrocarril Sarmiento pidió que se apuren “porque si no, viene un tren y nos lleva puestos”.

0205_CFK2Lo que me da un poquito de escozor es notar que quienes dijeron que los alemanes son todos nazis porque los campeones del mundo nos gastaron “despectivamente”, sean los mismos que hoy se cagan de risa de la ocurrencia de Cristina al bardear desde el estereotipo a toda una comunidad. Y, también, porque nos recuerda una vez más que los únicos que pueden hacer chistes son ellos.

Justamente ayer, una mina preocupada por su futuro laboral como fanática monotributista me pidió respeto por la investidura presidencial. Entiendo el nerviosismo por no saber de qué se van a disfrazar para fin de año, pero ahí también tienen dado vuelta el fusible.

La rebeldía desde el Poder y para el Poder no es rebeldía, sino sumisión, castración ideológica voluntaria. ¿Contra qué sistema se rebelan si son el sistema? Jugar a la revolución desde el Poder es hacer trampa. No existe rebeldía alguna en defender el status quo sotenido por las reglas que van creando a su antojo y según sus necesidades.

En ese etéreo estado de comportarse como anarquistas para defender al más poderoso, se enojan porque no los tomamos en serio. Chicos, no se los puede tomar en serio desde el momento en que la referente de una juventud rebelde, soñadora, independiente y laburante es una abuela multimillonaria empleada pública cuyo único trabajo anterior a su entrada a la Cámara de Diputados en 1989 fue ser la recepcionista del estudio jurídico de su marido.

Del mismo modo que la rebeldía, el humor desde el Poder no es humor. Es gastada, tomada de pelo, bullying, falta de respeto; es cualquier cosa, menos humor. No causa gracia. Y esto es así porque el humor es rebelde. Podrá ser anárquico, negro, sucio, inocente, exagerado, simple o absurdo, pero es la forma de sobrellevar las desgracias entre las cuales se cuenta al Poder mismo.

A mi me resulta muchísimo más gracioso todo lo que dice Cristina cuando habla en serio que cuando se pone chistosa. Porque es un mecanismo de defensa. No puedo tomarme en serio que alguien diga que el crecimiento para arriba de la Villa 31 es una señal del éxito económico de El Modelo, o que la muerte de un fiscal que imputó a la Presidenta de la Nación, a su canciller, a un diputado y a dos fanáticos impresentables por encubrir el atentado terrorista más grande que haya sufrido nuestro país, sea un intento desestabilizador, un principio de golpe de Estado, o la construcción de un clima de bronca cuando la sociedad atravesaba con alegría el verano.

No puedo hacerlo sin que haga mella en mi escala de valores.

0605_CFK

Jueves. Se encuentran un judío, un negro y un gallego en un bar…

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.
Publicado en Sin categoría


Comentarios

  1. Carancho: me parece que esto se está poniendo lindo porque más que una cascoteada al rancho de la Faraona, le están tirando adoquines con una catapulta romana o con misiles – como ese que le afanaron a Rossi y a Milani – y siguen tirando arañazos como gatitos recién nacidos.
    Los jueces y fiscales se la juraron y le van a tirar algún expediente pesado y denso por mes, encima los fondos buitres van a escrachar a los kirchneristas que tengan cuentas afuera o non sanctas – caso Moreno y Berni – y este pobre pendejito del Chiquito sale a boquear que los fondos buitres son todos unos mafiosos porque salen a extorsionar.
    ¡Gilazo, si sabrá ellos lo que es la extorsión!
    ¿Qué gusto tiene la sal?

  2. Hegeliano: esa la leí anoche y me generó un terrible dolor de estómago pero muscular; me dolían los músculos por el dolor que me casaba tanta risa.
    Mire que yo soy bruto, escuela secundaria y técnica; por ende, cero de formación literaria y escritura lo mínimo e indispensable.
    Pero escribir con tanta pelotudez y devaneo intelectual, no es justo y no hay derecho.
    Y pensar que estos hijos de cien padres y madre única se llenan la boca como salvadores de la patria y los bolsillos diciendo desopilantes ditirambos, propios de unos limados neuronales.

  3. Máximo puede que sea un líder de masas, pero de masas confitadas. Es increíble cómo se puede construir una realidad paralela con el simple expediente de decir la cantidad necesaria de veces la misma burrada hasta que la gente empiece a creerlo.

  4. La presidenta mencionó a fines del año pasado varias veces el tema de las cuentas en Suiza pertenecientes a empresas argentinas. Nunca develó el detalle, tal vez quiso guardar una carta fuerte para cuando la necesite, y decidió soltarla ahora.

    Ahora se sabe que la empresa con más dólares depositados es Fortabat con 101 M U$D, pero si sumamos Multicanal y Cablevisión el grupo Clarín pasa a encabezar la lista con 106 M U$D. Si están jugando esa carta ahora es porque ya no saben cómo parar a Clarín.

  5. Santiago: con respecto a su comentario sobre Máximo coincidirá conmigo, sin fanatismos, que esa es la táctica que siempre ha utilizado el peronismo.
    Además, dicen que Goebbels acuño la vieja frase “….Miente, miente, miente que algo quedará…” pero a mi me parece que no es otra cosa que la adaptación de una frase parecida que decía Voltaire. Creo, uno nunca sabe…
    Ellos mienten continuamente y hay muchos que les creen desde tiempos inmemoriales o lejanos.
    Con respecto a la cuentas en Suiza no creo que las grandes firmas internacionales, por más argentinas que sean, se anden exponiendo al escándalo internacional por unos mangos pedorros. Los que tienen cuentas sin declarar son los piojos resucitados de siempre – caso Lázaro y su hijo – y la Faraona cree que deschavando lo que cree saber ella podrá zafar.
    Si lo hace va a recibir varios baldes de mierd….a en la cara porque ya se viene la lista del los fondos buitres; y allí, todos se bajan los lienzos y se abren de piernas.
    ¡Adiós a la “dicnidá” y a los principios!

  6. Bueno, lo que van a hacer en una hora los fondos buitres es advertirle que lo mismo que hoy revelan lo de Moreno, pueden hacerlo con las cuentas de Ella. Si revelan todo, se quedan sin poder de negociación. Tienen bien anotadas todas las cuentas de la señora, es seguro.

    Está entre la espada y la pared. Si negocia, va a ser evidente que lo hace para evitar que los buitres la delaten. Si no negocia, vamos a saber con lujo de detalles en qué cuentas tiene sus ahorros de abogada exitosa. Esto no es bueno para Argentina, es muy probable que esta extorsión nos cueste unos cuantos cientos de millones. Hasta preferiría que fuese todo una mentira y que nuestra mandataria fuese la persona más honesta del planeta.

  7. A mí me importa más lo que el Estado nos roba a diario. Me da gracia cómo algunos han elevado el pago de impuestos a una categoría moral, lo han sacralizado, cuando no son más que tributos que se le abonan a la banda de señores de la guerra locales. Por supuesto, el Estado tiene que disfrazar ésto con retórica altisonante y fotos de jovatos sonrientes y jugando a las bochas, madres sonrientes sosteniendo hijos, o mi favorita, madres sonrientes jugando a las bochas.

  8. Alguien aca (no tengo ganas de ir para atras en los comentarios, disculpen) narro su intercambio con un K en una comida de fin de semana. Supongo que el mentado K era un ciudadano de a pie.

    Aca les dejo el comentario de un juez de un tribunal de Cordoba, sin desperdicio:

    “Servicios norteamericanos e israelíes”

    El juez del Tribunal Oral N° 2, José María Pérez Villalobo, fue contundente en su rechazo: “Si hubiera sido, como parecía originalmente, una marcha de homenaje al fiscal Nisman, hubiera participado sin problemas. Pero después intervinieron Recondo (Ricardo, presidente de la Asociación de Magistrados), que es un opositor al Gobierno, Carrió y muchos más, con lo que esto se transformó en un acto opositor”, sostuvo.

    “Yo no estoy de acuerdo con eso. Es una clara decisión de desestabilizar al Gobierno, que ha cometido muchos errores, pero este es un plan de desestabilización de sectores de poder al que no son ajenos los servicios norteamericanos e israelíes”, dijo Pérez Villalobo.

    Comentario modelo 1973, y este señor “administra” justicia……..

  9. jajaja, amigo Nicolas, me ha hecho reir con ganas
    una vez fui al banco a pagar algo, y no se por que, mientras hacia la cola me sentia incomodo
    sin encontrar el motivo de mi incomodidad se me da por mirar uno de esos carteles promocionales del estado argentino…
    y era eso¡¡ jaja
    “plan primer sueldo” ¿tenes un sueño? ¿queres comprarte algo con lo que soñas? ¿una bordeadora, un tele? pedi tus primeros 12 sueldos en la banco y pagalos como puedas
    la cara de albañil morochito y bañado, con gel en el pelo y la morochita que lo abrazaba contenta, al frente de una casita de barrio, no tenia nombre, jajaja
    me senti un pelotudo

  10. Impecable como siempre, mi joven Relato. Si alguna vez Perfil vuelve a ser diario, tendrías que recrear, con tu estilo, una suerte de aguafuertes porteñas

  11. También te podrías copar y hacer algo tipo Los Siete Locos (Mamu, Majo Luber, Timerpunk, Bubú, el Napia Moreno, Ishii y la Conti) o Los Lanzallamas (Delira, Kichi, Carrió, Kunkel, lo que quieras).
    No sé, digo, se me ocurre, ya que no das bola con eso del libro del RDP

  12. Lamentablemente, la piara sólo compra libros si son de autoayuda o pornos lamentables que harían puritano a Henry Miller y matarían de tuberculosis a D. H. Lawrence, por segunda vez.

  13. “Jorge Landau, el apoderado del PJ llegó al colmo de amenazar a los magistrados que participen con dar motivos para ser recusados en las causas que lleven adelante por mostrarse con dirigentes de la oposición. Parece una broma de mal gusto. Los que metieron la militancia cristinista en los tribunales y se erigieron en verdugos de los que no quisieron partidizar los estrados judiciales, ahora se quejan porque jueces y fiscales van a hacer un par de horas de silencio en homenaje a un fiscal que murió con un tiro en la cabeza después de hacer una grave acusación de la presidenta Cristina.”

    http://www.alfredoleuco.com.ar/

    Ver a las cucarachas oficialistas tan aterradas… no tiene precio.

  14. Vaya, parece que en estos días está de moda en buchoneo berreta y no tanto.
    Por si fuera poco, por la canícula imperante, ya son varios que prenden el ventilador – una agencis de Peronia – para empezar a desparramar excremento a troche y moche: parece que están deschavando funcionarios K y sus notables – e inexplicables – incrementos patrimoniales.
    Algo huele mal en Dinamarca; perdón quería decir en Peronia.
    Y ese guapo de bajofondo perimido, el tal Landau, asesor legal del PJ, que anda amenazando con “…¡Chicos, si salen a la calle se quedan sin postre!…”, ¿adónde quiere llegar?
    Dijo que los van a recusar. ¡Mamita! Urge la provisión de té de manzanilla para tomar antes de ir a dormir, dulcificar con una buena cucharada de miel. Ambos favorecen el sueño placentero.

  15. Supongo que alguna vez usted, Carancho, tuvo entre sus manos una lombriz, y el anélido se debatía desesperado entre sus dedos, no? Así veo a los kukas en estos días.
    Pido perdón a la familia de los oligoquetos por compararlos con peronchos.

  16. Nikito (16:50) primero tendrías que encontrar algo a lo que le digan boite. De todos modos, si vas a cualquier lado con los tapones de punta contra los usos y costumbres actuales, te corren a escopetazos. No tenés el último de Michael Jackson? no es una pregunta aceptable.
    Te imagino un personaje bien gótico, onda Severus Snape. Me equivoco?

  17. Me alegro que le guste Boga, para sacarse el chambergo. Qué sabrán de música estos que tienen más cuero encima que una curtiembre?

  18. Darienzo va para viejitas de 60+
    El problema con las mujeres mayores es que ya se olvidaron como es eso del sexo y las que no, están rebaqueteadas

  19. Tampoco digo que la música gótica sea buenísima, a mi no me gusta, la linkie por tu consulta. Para pick.upear gatos no se inventó nada como la cumbia, que tampoco me gusta pero hay que usarla

  20. Y después de todo. Nikito, vos usas ropa oscura o camisas rosa pastel??
    Hace un esfuerzo y mira siquiera la Harry Potter I, fijate en Severus, esa es la imagen que das

  21. Leo en Protopágina12 :

    “El ataque de Paul Singer y sus secuaces publicado hoy en Nueva York es porque soy precandidato a presidente de este gobierno”, sostuvo Randazzo, vinculando la presentación de ATFA con los comicios que tendrán lugar este año. “Está claro que el carácter de esta vergonzosa y poco seria presentación de los buitres es político: porque ellos también tienen candidatos. No lo digo yo, sino que está en boca de ellos”, señaló.

    El ministro se refería a un artículo publicado en julio del año pasado, en el que el mismo grupo de lobby manifestaba su preferencia por Sergio Massa (Frente Renovador), Mauricio Macri (PRO) y Daniel Scioli (Frente para la Victoria) para suceder a CFK. “Me gustaría que muestren sus declaraciones juradas, que informen desde cuándo pagan impuestos, dónde viven, cómo viven, dónde veranean, cuántos viajes al año hacen ellos y sus familiares, cómo viajan, si en primera o en turista”, añadió Randazzo al respecto.”
    Traducido : “Yo soy corrupto, pero miren aquél que es mucho peor que yo”

    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-265917-2015-02-11.html

  22. “Ayer se conoció también, después de la segunda y definitiva prueba, que en las manos de Nisman no había huellas de pólvora ni de plomo. Según expertos en balística, ese resultado es casi imposible en un suicida que disparó un arma. La pistola, dicen, libera un cartucho y un gas después del disparo y ese gas empapa la mano. Es cierto que los rastros son más o menos intensos de acuerdo con el calibre del arma, pero siempre hay rastros, afirman. Tampoco encontraron en la pistola restos de ADN de su dueño, Diego Lagomarsino, a pesar de que éste dijo públicamente que manipuló el arma varias veces delante de Nisman, pocas horas antes de su muerte, para enseñarle cómo manejarla. Lagomarsino contó también que en su casa maniobró con la pistola mientras juntaba las distintas partes del arma. Es imposible, afirman los expertos, que el ADN de Nisman haya borrado el de Lagomarsino; en todo caso, los dos datos genéticos se habrían mezclado y provocado, tal vez, cierta confusión en los investigadores. Nada de eso sucedió. Simplemente, desapareció el ADN de Lagomarsino.”

    http://www.lanacion.com.ar/1767453-la-construccion-del-enemigo-necesario

    Se suicidó, se levantó, se lavó las manos y limpió escrupulosamente la pistola. Luego se volvió a tender en el piso.
    Sólo en los suicidios argentos.

  23. Por si fuera poco, el Ministro Robado de un Misil, Agustín Rossi hizo la gran apurada gran con una frase célebre “…Los esperamos en diciembre…”, dando por descontado de que van a ganar con el Manco del Espanto.
    Éste energúmeno da por hecho el hecho y me imagino ya las imposiciones que le meterán al pobre Danielito, empezando por el ahora candidato a vice el Wado de Pedro – alias el “Tarta” – o hasta imponerle que deje de desayunar la pastafrola que tanto le gusta y que se la clava todas las mañanas del año y así adelante con los faroles.
    La “masa” votante de Peronia ¿se avivará algún día o le placerá seguir gozando con más de lo mismo?
    Digo, uno nunca sabe …

  24. Carancho: este enésimo estudio al gas – flatulento – no hace más que corroborar lo que dijo Jorge Asís sembrando pánico – y humedad en las partes pudendas y verecundas de varios y varias – cuando dijo que la Fiscal Fein tenía pruebas muy densas y tremendas que si las daba conocer que provocarían un escándalo o conmoción nacional.
    No me disgustaría que esa tremenda bomba explote antes de que se vaya de vacaciones y que no caiga en las “buenas manos” de los adlateres de la Gils Carbó.
    Por de pronto, una fuente de Asís – Garganta Profunda – le confirmó que la foto que Perfil publico de Stiuso no es tal y los de Perfil se la agarran con él, confirmando que es Stiuso.
    Además, debe ser bastante jodido tragarse el sapo de una semejante marcha el día 18 si el 19 es el 62º cumpleaños de la Faraona; apuesto doble contra sencillo que se manda a mudar a “su lugar en el mundo” para evitar tragos amargos, brindar con sidra y sin puchos.

  25. Carancho, a la masa votante no le importa el resguardo de las instituciones republicanas, no le importa Nisman, ni la AMIA, ni el robo del misil. No le importa otra cosa que no sea seguir recibiendo sus subsidios.

    A una sanguijuela no le importa la vida de su anfitrión más allá de que siga con vida para seguir parasitándolo. Por eso, porque se vive el dia y nada más, el candidato que el gobierno bendiga tiene garantizado un piso de 35% de votantes. Aunque la democracia sea algo más grande que votar cada dos años, el populismo es asi y va a costar salir de él.

  26. ¡Bueno, amigos del Relato Del Presente, no del otro relato, a prepararse para apretar los cantarellis y cerrar con fuerza las “cachas” que a partir de las 18:00 hora de Baires, se viene el enésimo tsunami hemorrágico diarreico: se prepararon cuatro (4) patios en la Pink House para el acto que la Faraona hará para calmar las hordas choripaneutas – Carancho dixit? – como jugada de anticipo a la marcha de 18F!
    Yo, por las dudas, estaré sentado en el trono del biorsi, del Geriatrico Almirante Rojas, continuando con la atenta lectura de IL VICEDUCE, Storia di Arturo Bocchini, Capo della Polizia fascista.
    Después a no quejarse que no estaban avisados porque “… el que avisa no es traidor…” Tufí Memé Menem dixit.
    Digo, uno nunca sabe …

  27. Don Leo, yo normalmente le creo a Asís… pero esto me supera.
    ¿En serio un fiscal puede alegremente ocultar pruebas para evitar un escándalo?
    Vamos, es una empleada de la justicia, no la defensora de la democracia.

  28. Santiago, le doy un 90% de razón.
    De todas formas, por más que el norte y la mesopotamia sean feudales, en Capital, Santa Fe, Córdoba y Mendoza el kakismo pierde por goleada.
    Quiero creer que en Bs As rajamos al maldito manco felpudo de una buena vez.
    Y quién sabe? Todavía falta mucho.
    Siempre puede aparecer un escándalo. O otro suicidado más…

  29. Carancho: comparto con Ud. sobre su opinión hacia el Turco Asís. El tema es que desde hace rato que sostiee que no había sido un suicidio – lo dijo a la segunda semana del hecho diciendo de la notable capacidad malabarista de un suicida – y ahora da la casualidad que la segunda prueba sobre el barrido del arma en Salta – que Ud. cita – también da resultado negativo.
    Lo del escándalo nacional lo publicó con un tuiter, ayer y antes de ayer se estuvo cruzando – también por ese medio – con la gente de Perfil y la foto de Stiusso.
    No creo que la fiscal oculte nada, creo sí que las presiones que recibe para demorar la cosa – a pesar de las puteadas y el enojo de la Jueza – en beneficio del gobierno son innegables.
    Ni hablar si esto pasa a la justicia Federal que es lo que la ex esposa está impulsando y allí si que el quilombo bíblico se desmadra.

  30. Hegeliano: Usted también haciendo preguntas sobre la vida privada de los demás si ahora parece que de golpe a todos se les ocurrió justificar el tremendo incremento patrimonial debido al revalúo fiscal de la montaña de fajos de 100 billetes de evitas y rocas.

  31. Es curioso que todas la teorías de la conspiración viejas y casi olvidadas, hayan florecido no sólo en Peronia, sino en el reto de Letrinoamérica. Y hay muchos profesores, arquitectos, ingenieros, gente que debería sabe. Lo lindo es ver cómo ni siquiera se preguntan qué pruebas hay. la evidencia. Sólo les basta con leer un post pedorro en taringa, sacado de alguna página pérdidas. En fin, son unos pelotudos resentidos.

  32. Ahhhh, el amigo Nicolas pico y fue a leer, impresionante la cantidad de fantasias y encima de esas otras fantasias, se acumulan, se mezclan y todas terminan en lo mismo, resentimiento y envidia.

  33. Nunca, Nene.
    Sólo recuerdos como buen alumno de inglés en un Colegio secundario hace más de 45 años. Espero que mis deffaiances con la lengua de la Rubia Albión no le fastidien más que tanto, Nene.

  34. que ashé manimal ?….pareshe que encontrashte tu lugar en el cybershpashio ….!!!!
    congratuleishon mente brishante !!!! tushamigo shon todo del rojo ?
    viva rashing ! carajo !!!!

  35. hola mami, calibrate un poco, en el blog abandonado tenés a la rana que es siria, acá en cambio todos son serios, los participantes van desde Lord Palpatine hasta Severus Snape, pasando brevemente por un tipo que imita a Sandro. Completo, gato, está completo.

  36. Una pregunta, es mi familia la única con problemas para llegar a mitad de mes?

    La verdad que no tengo deseo alguno de oír nada relacionado con la Yegua pelotuda, forra y asesina.

    Golpe blando, el que planea Armando. No como Arturo, que le gustan los golpes duros.

  37. Pingback: Argentinian President Goes to China, Mocks Chinese Accents on Twitter · Global Voices

  38. Pingback: Argentinian President Goes to China, Mocks Chinese Accents on Twitter · Global Voices - Trendingnewsz.com

  39. Pingback: Argentinian President Goes to China, Mocks Chinese Accents on Twitter | Freedom, Justice, Equality News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *