Aníbal Fernández recibe al presidente Menem (1993)

Lejos de su actual postura en contra de la década de los 90, el actual Jefe de Gabinete Aníbal Fernández se regodeaba junto a las principales figuras políticas de la época.

Así lo demuestra este video de archivo que data del año 1993 y se lo puede apreciar junto al ex presidente Carlos Menem y a Eduardo Duhalde. Fernández los recibió en Quilmes, municipio en donde se desempeñó como intendente fines de 1995. Menem se encontraba en plena campaña apoyando a sus candidatos de las elecciones legislativas y recibió efusivos aplausos por parte de los presentes.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.
Publicado en Política Etiquetado


Comentarios

  1. Evidentemente nadie soporta un archivo y este impresentable, menos que menos. Ahora sigue reptando detrás de las faldas presidenciales para no perder el cargo que ostenta, pese a que la Dra. Fernández de Kirchner lo ha vaciado de contenido y el accionar de la Ministra Garré en contra de PFA ha demostrado el grado de corrupción que AF encubrió durante todos estos años que estuvo a cargo de las fuerzas de seguridad.
    Su pasado menemista pódría ser el menos importante cargo que se le pueda hacer, habida cuenta de que todos los funcionarios actuales también lo tienen, sin embargo otras muchas de sus conductas, como la ya mencionada complicidad con el contubernio policial, es absolutamente indisculpable.

  2. Que tiene de malo que un intendente reciba al presidente de la nación ó resulta que ahora nadie voto a Menem, ¿llego al poder por obra del espiritu santo?

  3. ¿Y? Uno presdiente constitucional, el otro intendente del municipio que el presidente visitaba… También el presidente norteamericano más popular de la historia se estrechó en un fuerte abrazo con Stalin… ¿Y? Eso es periodismo para opinar en la verdulería de todo sin saber de nada.

  4. Una cosa es que sea un acto institucional, como algunos de los comentadores dicen. Y otra bien distinta es que Anibal Fernandez esté atrás del Presidente y aplaudir efusivamente sus declaraciones.
    No era que a los K no les gusta el protocolo?
    Nadie resiste un archivo. Es cierto. Sin embargo se jactan de hacer “política” con programas que acuden constantemente al archivo, que defenstran a quien esa considerado enemigo, y para ello utilizan fondos públicos.

    ¿Hace falta algo más para darnos cuenta que estamos frente a un gobierno autoritario, que no respeta las reglas de la democracia? Un gobierno que no cree en la democracia. Se cree por encima de ella.
    Argentinos, despertémosnos y salgamos de esta mentira, antes que sea demasiado tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *