Marcelo Medina: “Soy el nuevo político”

"Estoy agradecido que el presidente me tenga en cuenta", declaró en 1995.

En una entrevista a la revista NOTICIAS del mes de junio del 95, Marcelo “Teto” Medina se consideraba “la nueva política”. “Quiero pertenecer a una nueva generación de políticos y lo que me interesa es no opinar sin participar. (…) Tuve propuestas del peronismo, pero por ahora, estoy haciendo un estudio de la realidad para ver dónde puedo ser más útil. Lo que me interesa es participar en acción social y viajar por el país para ver las necesidades de la gente. Una suerte de embajador interno.

Noticias: ¿Desde cuándo está en política?
Medina: A los diez años daba clases en una villa de emergencia. Mi madre, que era militante, enseñaba castellano y yo, matemática.
Noticias: La opinión pública se pregunta ¿qué hace el “Teto” Medina en Olivos?
Medina: Quienes me conocen saben bien cuál es mi historia política.
Noticias: ¿Milita en el PJ?
Medina: No. Ahora estoy aprendiendo, viendo cómo es la política. Es interesante que haya una fuerte dirigencia joven, creo que ese es el mensaje del Presidente.

Admirador de Zulemita. "Tiene una polenta increíble para trabajar, hace maravillas".

Medina se reconocía como un gran admirador de la familia Menem y su vínculo nacía por Carlitos, a quien consideraba un excelente amigo y deseaba que descansara en paz. Pese a su militancia, no buscaba ningún cargo en el gobierno. “Estoy dispuesto a colaborar en mis ratos libres, pero nunca pedí un peso ni lo pienso pedir para no deber nada.

Noticias: La próxima nota que le hagan tal vez sea en la sección Política, ¿seguirá diciendo que no cobra un peso?
Medina: Bueno, pero si dejo toda mi carrera por la política, de algo voy a tener que vivir.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.
Publicado en Espectáculos, Información General Etiquetado


Comentarios

  1. este medina es tan inservible que tinelli lo mandaba a espiar y no servia ni para espiar,este muchacho es un lameculo,esta en TV por que DIOS es grande.Si es mi viejo me daria verguenza,lo trato como una basura el uruguayo Aviles,ahora esta al pedo en Bendita,le chupo tanto el culo a tinelli que ahora le tiraron un hueso,da verguenza y arriba se cree que canta.Que pais maravilloso que tenemos.

  2. Una de las personas más inútiles y despreciables sobre la faz de la tierra. Un papelón caminando. El boludito del curso. El gil. El chupamedias. El idiota al que nadie se quiere parecer.

  3. Lo único que faltaba !!! Este gil de décima, chupamedias, genuflexo e inculto, además de un tanto PAVOTE, que quiera postularse como político. ANDÁ GILAZO, vos sos como tu chica….de humo pero INTOXICANTE !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *