Fede Cabral continúa presentando “Sí”

En este nuevo camino que es “Sí”, su más reciente disco solista, el cantante y compositor continúa visitando distintos puntos del país en el marco de una gira para compartir su trabajo con sus seguidores.

Este recorrido ya lo llevó por diversos lugares de Argentina como La Plata, San Miguel, Bariloche, El Bolsón y muchos destinos más. Éste sábado será el turno de San Isidro, en “Nave Kadmon”, un lugar íntimo y especial para poder acercarse al músico y conocer estas nuevas historias-canciones.

En el disco se pude conocer otra faceta de Fede, más íntima, positiva y con una energía particular y diferente que prolongan su viaje por la música luego del recorrido compartido con sus compañeros en el grupo Sancamaleón.

Para hacer este disco, sin embargo, no estuvo solo. Lo acompañan diversos músicos e invitados que brindaron su aporte a estos relatos que se hicieron música, ideales para compartir en cualquier momento del día. Acerca de la composición, el músico contaba: “siempre arrancaba desde la mañana y entonces también tenia esta cosa encima de los sueños que no se terminaban de ir, lo que lo hace mucho mas personal y libre”. (Cont.) 

Para verlo en San Isidro: Ituzaingó 632 (Frente a  La Catedral) – 21 hs. puntual. Entradas: $40 en puerta.

Para escuchar a Fede:  http://fedecabral.bandcamp.com/

San Isidro

 

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *