Buena Estrella celebra el aniversario de “Primera Toma”

Buena Estrella se formó en el 2008, por amor a la música, por  necesidad de concretar un proyecto. En una mezcla de rock & roll, blues y diversos estilos musicales, la banda logró conformar su primer disco, “Primera Toma” y ahora, lo presenta este domingo en Colegiales.

Pajarito Zaugury, Ummaguma, Viejas Locas y Claudia Puyó son algunos de los músicos con los que pudieron tocar sus integrantes.

Ahora, en este nuevo proyecto que los reúne, proponen temas pegadizos. “Lo que nos impulsó a juntarnos es la necesidad de componer temas propios y armar una banda de rock, blues, soul y toda la música que amamos. Hoy por hoy estamos parados en otro lugar, cumplimos el sueño de plasmar nuestro material en un disco que ya lleva un año y poder haber tocado en lugares imortantisimos, compartiendo escenario con grandes músicos”, cuenta  Hernán Piteo, guitarrista de la banda.

 

Rock LP: ¿Cómo surgió la grabación de su disco “primera toma”? ¿A qué se debe el nombre?

Hernán: La grabación se dio naturalmente, veníamos tocando a full y con un material que nos gusta muchísimo. Fue algo muy espontaneo ,nos lo propusimos, entramos al estudio y en un lapso muy corto tuvimos el material grabado
El nombre del disco salio de una reunión donde como siempre se tiran ideas , en un momento de la charla se sugirió “Primera Toma” y prácticamente no hubo mucho mas que hablar, tambien fue algo espontaneo  nos miramos y creo que automáticamente nos gusto a todos.
 Rock LP: ¿Qué expectativas tienen como banda en el circuito musical argentino? 
Hernán: Expectativas muchísimas, queremos llegar a la gente , que puedan disfrutar de un gran show donde hay muchos condimentos. Somos creyentes de que si haces las cosas convencido, desde el corazón y el trabajo todo da su fruto. Puede tardar un poco más, un poco menos, pero llega. Queremos tocar y difundir nuestro material en todos lados

Ahora los músicos tocarán el 15 de septiembre, celebrando este primer año de su disco, y, además, presentando su primer corte de difusión con videoclip en “República de Acá”. A su vez, Hernán recalca la importancia del “placer de estar buscando siempre algo nuevo para hacer y la parte humana en el grupo, además del apoyo de la gente que es maravilloso”.

BUENA ESTRELLA estará tocando en República de acá (Alvarez Thomas 601, Colegiales) a las 20.30 hs.

be foto nueva

 

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *