MARISCAL: “Vamos a dejar todo en el escenario

Nacidos en el 2006 y con influencias de Led Zeppellin, Pescado Rabioso, Charly García y Los Beatles, entre muchas otras bandas, Mariscal se anima a más, apuesta y logra un sonido propio, distintivo.

Sobre su estilo, justamente, Ezequiel Cavoti baterista y también vocalista, responde: “lo nuestro es la diversidad. Nos gusta tocar desde un rock duro hasta una canción estilo balada. Somos tres cantantes lo cual también da diferentes colores. A nuestro parecer cuantas más opciones ofrezcas, más completa será la experiencia. Por eso no nos gusta encasillarnos en un estilo, si bien nuestro género es el rock clásico, es un género que nos da una gran variedad de posibilidades sonoras. De todas maneras trabajamos arduamente en lograr unificar todo lo que nos gusta y tener un sonido propio que caracterice a Mariscal”.

_MG_9298-okllll

El grupo, -integrado por Santiago Asseff, Martín Cavoti, Guillermo Simonetti y Ezequiel Cavotti, se encuentra presentando su disco “Medias Levantadas”,  que contiene 11 canciones poderosas y atrapantes. “Cada día tocamos más seguido y hacemos shows más grandes. Nos encanta tocar en vivo. Es nuestro oxígeno. Pero además nos encanta componer”, hablan sobre su actualidad en la música.

Tema por tema. A la insistencia sobre la temática del sexo en las letras de Mariscal, Ezequiel responde negando que ésta sea recurrente: “si bien hay algunos temas que hacen referencias sexuales, son algo atípicos”. Y analiza canción por canción de “Medias Levantadas”.

Medias levantadas: “no habla del sexo ni de mujeres. Habla de las vivencias de un joven. Solamente hay una frase que dice ‘espicaba a la mucama en tetas’, pero es simplemente eso, una travesura de un chico. No hace referencia al sexo en sí”.

Clapton’s baby: “no tiene referencias sexuales”.

Tocarte un rato: “este tema si habla de mujeres y tiene referencias. Quizás sea por este tema que se asocie a Mariscal con el sexo”.

Como un Jet: “habla de un viaje místico y de la paz interior”.

Tren fantasma: “otro viaje, pero este es un viaje alocado y algo psicodélico”.

Tan Mal: “este tema tiene referencias antisociales. Cuando dice ‘…me presento a sus chicas, todas me caían tan mal.’ claramente deja en claro el poco interés del personaje hacia las mujeres”.

La TV: “Habla de la tv y su influencia en la población”.

Excita: “Se refiere a la excitación personal por cosas de la vida con algunas connotaciones sexuales. Pero son muy sutiles”.

Segunda Resurrección: “Tiene una ligera connotación sexual. Pero es un tema en primera persona, y bien personal”.

Seguí tus instintos: “Refiere a seguir los instintos de cada uno, aunque a veces estos nos puedan meter en problemas. En la segunda estrofa hace referencia a un hombre que golpea a una mujer, ya que esta le remarca siempre sus errores. Obviamente es en tono jocoso, y con buen humor. No hacemos apología a la violencia de género de ningún tipo”.
Como Duele: “Esta es una letra romántica de un hombre hacia una mujer. Habla de separaciones, rupturas amorosas”.

En cuanto al próximo show en el Roxy, anuncian, “Nuestra intención es dar uno de los mejores shows musicales del año. Aspiramos alto. Sino lo logramos, al menos podremos dormir tranquilos sabiendo que dejamos todo. Uno nunca sabe como puede salir un show. Para el 25 tenemos muchas expectativas, porque lo venimos planificando hace mucho tiempo, y tenemos ganas de dejar la vida en el escenario. Vamos a mostrar el amplio espectro musical que tiene Mariscal. De lo que estamos seguros, es que vamos a dejar todo, pero TODO. ¿Entendes?”

MARISCAL SE PRESENTA ESTE VIERNES 25 EN THE ROXY LIVE! (CAPITAL FEDERAL) A LAS 21 HS.

Más info:

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *