El 11-S y las mentiras de Obama

Un libro pone en dudas la versión oficial sobre la muerte de Bin Laden. La campaña presidencial en medio de un nuevo aniversario del atentado terrorista. Por qué Obama se vistió de Bush.

Barack Obama había llegado a la Casa Blanca prometiendo cambiar la imagen de desprecio por las instituciones internacionales que había ofrecido George W. Bush. Pero, en medio de su campaña por la reelección, el presidente de los Estados Unidos recurre a las mismas despreciables herramientas que utilizaba su antecesor.

Esto es lo que parece sugerir la publicación del libro No easy day (No fue un día fácil), cuyo subtítulo es El relato en primera persona de la misión que mató a Bin Laden.

El trabajo se publicó la semana pasada y ya está conmocionando a Estados Unidos. Y al mundo. Fue escrito por Matt Bissonnette, un miembro de los Navy Seal que participó de la Operación Gerónimo, que el año pasado terminó con la vida del creador de Al Qaeda.

Bajo el seudónimo de Mark Owen, el marine asegura haber disparado a un malherido Bin Laden para matarlo y también da detalles de cómo se produjo la misión. El gobierno de Estados Unidos acusó al autor de no haber entregado una copia a sus superiores, de revelar secretos militares y de poner en peligro la seguridad de los Estados Unidos.

Pero ni el Pentágono, ni el Departamento de Defensa ni la Casa Blanca acusaron a Bissonnette de mentir: cuestionan por qué habló, pero no critican lo que dijo.

El libro resuelve interrogantes que habían alertado a la comunidad internacional:

¿Por qué murió Bin Laden?

A las pocas horas haber terminado la Operación Gerónimo, Obama anunció que Bin Laden fue asesinado porque había “resistido en un tiroteo”. Pero el autor del libro demuestra que el fundador de Al Qaeda estaba desarmado: “Antes de salir reparé en un estante sobre la puerta. Estaba en el exacto lugar donde él (Bin Laden) había asomado la cabeza. Deslicé mi mano y sentí dos armas, que resultaron ser un AK-47 y una pistola Makarov en una cartuchera. Revisé las recámaras. Ambas estaban vacías –asegura Bissonnette–. El ni siquiera había preparado una defensa. No tenía intenciones de pelear. Les pidió a sus seguidores por décadas que usaran chaleco-bomba o que estrellaran aviones en edificios, pero él ni siquiera estaba armado”.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Por qué Washington ocultó el cuerpo de Bin Laden?

La versión oficial de la Casa Blanca sostiene que el cuerpo de Bin Laden fue arrojado al mar para respetar una ceremonia islámica. Pero el autor demuestra que si Estados Unidos mostraba el cuerpo, hubiese generado un caos internacional: “La cara del hombre estaba deformada, con al menos una herida de bala y cubierta en sangre. El agujero en su frente le había hundido la parte derecha del cráneo. Su pecho estaba destrozado por las balas. Yacía en un enorme charco de sangre”

Bin Laden debía pagar por las tres mil personas que murieron hace 11 años en Nueva York. Bin Laden debía ser acusado por las decenas de atentados terroristas producidos por Al Qaeda, la red que fundó y financió. Bin Laden debía responder por el terror que generó en el mundo entero.

Pero Bin Laden debería haber enfrentado una corte internacional para demostrar las diferencias entre los que buscan justicia y los que siembran terror.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.
Publicado en Obama


Comentarios

  1. Chicos, viva la libertad! Viva la democracia! Cada vez que recuerdo el horror del 9/11 se me caen lagrimas del solo hecho de pensarlo. Les mando un gran abrazo al pueblo americano que sin lugar a dudas se van a recomponer de esta terrible perdida. Estamos viviendo momentos de alegría y justicia en todo el mundo gracias a los americanos. Recordemos que la guerra contra el terror la iniciaron los islamicos con los sanguinarios atentados del 9/11. Gracias a los americanos que tomaron la decision, el mundo cristiano y occidental comenzó la guerra contra el fascismo islamico. Es por eso que el ajusticiamiento de Bin Laden, una vez colgado Sadam por los propios iraquíes, es comparable a lo que hubiera supuesto liquidar a Hitler. Tenemos que distinguir entre los métodos de lucha contra el terrorismo. De acuerdo con unos hay un fondo de
    legitimacion en la motivacion asesina y terrorista, de conformidad con otros, esta es irrelevante. Los argentinos crecimos en un entorno crecientemente comprensivo con esta opción y solo durante una breve epoca de nuestras miserables vidas vimos como se decia NO a la retorica progre de que debiamos liberarnos de esa basura: negociacion, proceso de paz, mecanismos de resolución de controversias. Hacer equivalentes, y sujetos aptos para el trato, a los asesinos con los estados que los combaten en defensa de sus ciudadanos, es una de las más atroces consecuencias de la mentalidad progre presente. Justicia es lo que necesitábamos. Haber hecho justicia con Bin Laden envia exactamente el mensaje imprescindible a los asesinos islamicos y a todo tipo de delincuente: que sus acciones no los van a llevar al éxito sino a la MUERTE y la derrota. Si dudamos en actuar frente al terror y caemos en la eterna tentacion de las “negociaciones” vamos a ver de nuevo la perpetuacion de la injusticia y la escusa de los criminales. Lo que los americanos, unilateralmente, hicieron es romper esa ecuación posmoderna progre por excelencia. Gracias y hoy mas que nunca: “SEMPER FI”! Saludos, Madre y Esposa.

    • Madre y esposa… ya con no poner tu nombre y sentir que antes que persona sos madre y esposa lo dice todo. Deserebrada…. los yankis son la peor lacra que existe sobre el planeta, festejo cada 11 de septiembre…

      • asi que celebras el 9-11? tu comentario te califica. La muerte de inocentes es repudiable para las personas de buenas costumbre y educada, cosa que de vos dudo. Encontrar regocijo en el dolor ajeno habla de una persona llena de rencores, vacia y sin amor.
        Segui celebrando, Mi Pueblo Americano mientras tanto se levanta, con conviccion y con sentimientos patrioticos verdaderos.
        Segui celebrando, no haces mas que estancarte en tu crecimiento personal.

    • MADRE Y ESPOSA: TE QUERIA CONTESTAR A TU COMENTARIODE MAS ABAJO. LO HAGO ACA: me explicas como fue que murieron solo 3000 personas en una zona donde debió haber 50.000 dado q ese día programaron una desinfección fuera de programa en varias de las empresas del complejo? y por qué al otro día en todos los diarios estaban las fotos de todos los autores materiales del S-11?

      o acaso no hay pruebas fehacientes de casos de bandera falsa a lo largo de la historia como para que nadie pueda hacer un comentario como el que estas posteando vos acaá?
      algunos a saber:

      1820 – en Chile: toma de la Valdivia (bandera falsa: Española)
      1865 – Batalla de Papaulo (bandera falsa: Inglesa)
      1931 – Incidente de Mukden e incidente del Puente de Marco Polo (japoneses)
      1939 – la Union Sovietica se bombardea Mainila. bandera falsa: Finladia
      1939 – el mas conocido de la modernidad: el incidente de Gleiwitz. INICIA LA 2DA GUERRA MUNDIAL!!
      1954 – EL LAVON AFFAIR – admitido públicamente por el ministro de Defensa israelí Pinhas Lavon!!

      saludos

      • 1964 – El incidente de Tonkin
        1898 – El incidente del Maine
        1836 – El Alamo
        1941 – Peal Harbour

        El gobierno oficialmente reconoció meses despues que la tercera torre, del complejo de siete, habia ido destruida por una demolición controlada.
        Al otro día no solo estaban las fotos de los supuestos 19 responsables, muchos de los cuales aparecieron con vida después, también estaba el expediente con el “Act Patriot” de no se cuantas fojas listo para que el Congreso lo aprobara.

    • “Chicos, viva la libertad! Viva la democracia! Cada vez que recuerdo el horror del 9/11 se me caen lagrimas del solo hecho de pensarlo …”

      5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad.
      “La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. ¿Por qué? “Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad (ver “Armas silenciosas para guerras tranquilas”)”.”
      “10 Estrategias de Manipulación” a través de los medios
      Lingüista Noam Chomsky

  2. El mensaje es claro “don’t fuck with the US and/or the US$”
    El q quiera probar la determinación norteamericana sólo tiene q cambiar la moneda con que compra y/o vende petróleo.

      • “En Estados Unidos hoy, la Declaración de Independencia está colgada en las paredes de los colegios, pero la política exterior sigue las reglas de Macchiavello”
        Howard Zinn (1922-2010)

        Saddam habia pasado a vender barriles en Euros, Gadaffi habia firmado contratos con los chinos, …
        Son concientes de que la moneda les da el control de transferir déficit a traves de inflación al resto del mundo que posee dolares.
        Los u$ desde 1970 se respaldan en Bonos del Tesoro, y nos bonos en los u$, es decir que esa moneda no tiene respaldo físico. Por eso pueden tener esa Brutal Deuda como si nada.

        «El dólar es nuestra moneda, pero es vuestro problema»
        ministro de Finanzas estadounidense John Connally en 1971, cuando Washington decidió desvincular el dólar del oro

      • Doris yo vivo en EEUU no los odio, pero no los idealizo. Se q es el imperio con mas poder en la historia de la humanidad y el q menos lo abuso. Prefiero estar bajo su control y no el chino o ruso. Ahora don’t fuck con ellos o dolar porque te hacen volar por el aire. Y eso es verdad. Sino mira CNN o Fox

      • Viendo todos los disparates de la guerra de Irak y la falta de prevención, intencional?, del 11-S y los recientes ataques a las embajadas, ciertas sorpresas Occidentales con algunas revoluciones primaverales, las filtraciones de Wikileaks, etc., si esperamos contar con cierta “eficiencia de la CIA” estamos al horno …
        Asi que se vas a pincharle el tel. a la CIA no vas a ir muy lejos …

  3. Como les gusta darselas en victimas a estos, por que no dicen que tienen la economia y la milicia infiltrada por judios sionistas y que responden a los lobbies que estos hacen? fue un “inside job” y hay pruebas de sobra, los que defienden el accionar de USA y dicen que el atentado del 9/11 fue terrorista claramente no tienen ni idea de las normas de seguridad aeroportuarias y de inmigracion del pais.
    Un tipo con un cuchillo en un avion reduce a todo el personal incluyendo al comisario de abordo que va armado? si como no.
    Y las detonaciones en secuencia durante el impacto nadie las ve?
    Defienden sin argumentos, no se justifica la matanza que hubo de ninguno de los dos bandos, pero no olviden “bin laden” si ese es su verdadero nombre, fue entrenado por la CIA y respondia a intereses de USA, intimo amigo de Bush. Algo no cierra no? EXCUSAS BARATAS para concretar los intereses de los lobbistas isrealies.
    Saludos desde NYC.

    • Los Laden eran socios de Bush padre desde los ’60.
      Bin fue entrendo por la CIA durante la campaña contr alos rusos, cuando los Talibanes eran los buenos y se llamaban “Mujhadinines” o “Combatientes de la Libertad”.
      Bin no fue buscado por el FBI por el 11-S porque no habia pruebas serias que sustentaran alguna autoria por parte de el.
      Si te fijabas en la página del FBI lo buscaban por el atentado mucho antes a la embajada EEUU. en Africa.

    • Chicos, ahora entiendo porque muchos de ustedes necesitan de estas teorías; ustedes utilizan como mecanismo de defensa lo que se llama en psiquiatria “racionalización” y es para aliviar la ansiedad que les da la envidia que les produce el reconocer a la mas antigua y una de las mas grandes democracias del mundo.El solo hecho de pensar que los ataques del 9/11, o la la muerte de Kennedy, como dice uno por ahí,y tantos otros sucesos ocurren debido a una planificación maligna de ciertos poderes económicos o políticos que se encuentran precisamente dentro de USA les alivia del hecho de pensar que sus enemigos son más astutos que ellos y que, incluso, la CIA, el FBI, el congreso y la Casa Blanca tienen ciertos momentos en los cuales toman, sencillamente, malas decisiones y actúan de manera inepta y que hay momentos en los cuales sus enemigos dan muestras de superioridad. Espero que tengan algo mas que links con videos de youtube. Saludos Madre y Esposa.

      • Democracia del 1%?, eso es Plutocracia.

        Enero del 2011, un joven de 22 años admirador de Hitler y Marx, (pavada de ensalada ideológica al estilo de Madre y Esposa), entra en un mitin demócrata en Tucson y asesina a una niña de 9 años, un juez federal y varias personas más e hiere gravemente a la congresista Gabrielle Giffords y otros asistentes con un arma de guerra de cargador ampliado, más exactamente una pistola Glock, que semanas después se transformaría allí en un éxito de ventas, (buen marketing no ?).

        La congresista había sido previamente marcada en el sitio Web de la líder republicana Sarah Palim del retrógrado “Tea Party” como “objetivo a eliminar”.

        En una sociedad normal, y dado que este no era un hecho aislado, la masacre habría motivado una profunda discusión sobre los alcances de la 2ª Enmienda en un país donde, salvo en nueve Estados, la portación de armas en público esta permitida y los jóvenes pueden concurrir a los colegios armados, eso sí “mientras el arma no sea visible”.

        Un año y medio después otro desquiciado irrumpe disfrazado en un cine y con un arma de guerra, (un fusil de asalto AR-15, calibre .223, nuevamente de cargador ampliado y muy solicitado por los narcos en México), efectúa una nueva masacre.

        No es de extrañar, con tanta locura a repetición, que entonces su presidente, es decir la cabeza del poder ejecutivo de esa nación, a sugerencia de sus certeros organismos de inteligencia, (recordad los informes sobre las armas de Saddam Hussein, la eficiencia para evitar el 11-S, etc.), puede seleccionar ciudadanos en cualquier parte del planeta y ordenar a los militares y/o agencias de seguridad que procedan a ejecutarlo en donde se encuentre, sin previo permiso a los países extranjeros implicados, intervención alguna del poder judicial, juicio u otra instancia, sin control alguno legislativo y por ser secreta la lista fuera del alcance del periodismo.
        Digamos que esto nada que ver como lo que nos muestran en las series americanas.

        Muy loco o digno de “El Padrino”?, no, más bien esta es la realidad actual y ya han sido efectuados varios asesinatos de personas incluidas en la “Kill List” de Barak Obama, ganador por cierto del Premio Nobel de la Paz del año pasado y cuya lista de asesinatos por encargo administra personalmente todas las semanas, y en esa lista se incluye a menores.

        Sin embargo el sosegado New York Times protesta débilmente diciendo que “es demasiado poder para un presidente” pero hipócritamente propone “establecer criterios certeros” para la inclusión de alguno en la “kill list”.
        Para implementar algunos de estos asesinatos se han recurrido a drones remotos en países extranjeros con una chorrera de daños colaterales que han incluido a niños y mujeres, como sucedió en Yemen con el asesinato de un clérigo musulmán de nacionalidad EE.UU. que previamente había asesorado a George Bush durante las guerras de Afganistán e Irak y se había retirado asqueado por la falta de respeto y asesinatos masivos de las poblaciones en los países invadidos.
        Ya he comentado largamente lo obsceno de utilizar esos aparatos a control remoto en funciones ofensivas. No en vano la lista de víctimas inocentes es 15 a 1 por cada supuesto combatiente abatido. Antes de utilizarlos ya es sabido que se ocasionará un tendal de víctimas inocentes.

        • Estimados Sergio y Rodrigo, sinceramente los que piensan de esa manera es porque por alguna razón odian a los militares, a la libertad o simplemente porque no tienen nada valioso para perder en sus miserables vidas y es por eso que les da igual el gran esfuerzo que hacen los soldados para que muchos de ustedes se puedan dar el lujo de vivir en libertad. Cuanta mas gente haya como ustedes mas debil será el país y el continente, siendo susceptible a todo tipo de invasiones, sobre todo islamica. Solamente personas que no pueden valorar nada a futuro o simplemente resentidos sociales no valoran a los que pelean por nuestra libertad.
          A nadie le gusta la palabra matar, pero lamentablemente para tener un mundo mas seguro y feliz, hay que partir de cómo es el mundo actual realmente , y no como los progre que quieren solucionar los problemas desde la premisa de “como tendría”
          que ser el mundo.
          Nuestra seguridad depende de los egercitos como el americano que dia a dia le ponen el pecho a las balas y nos dan la libertad de podamos escribir aca. Y para colmo, esa libertad nos es dada por egercitos de otros países que hoy en dia tienen una lucha a muerte contra el terror. Cuando me entere del terrible asesinato de el embajador en Libia o el solo recuerdo el 9/11 estallo en lagrimas. Valoro mucho y agradezco lo que hacen otros ejércitos por eliminar al terrorismo y al islam. No tengo mas que agradecerles. Ahora si ustedes dos son una vergüenza, digo yo, saben sus vecinos como piensan ustedes? Saben en sus trabajos (aunque estoy segura que son desempleados resentidos)? Como vecina o compañera de trabajo de alguno de ustedes yo no me sentiría segura, ya que si son enemigos de los que luchan contra el terrorismo, por lo tanto deben ser o simpatizan con los terroristas. Saludos, Madre y Esposa.

          • Ya pasó una década de las invasiones a Irak y Afganistán. El indice de seguridad mundial medido por EE.UU. no ha aumentado, al contrario.
            Ponerle el pecho a las balas manejandro drones desde bases en California mientras comen pizas es heroico ?
            Enfertar a Afganos sin aviacion, ni tanques, ni buques, ni satélites, sin logistica, es heroico ?
            Era heroico reducir a la edad de piedra a Vietnam y enrenatra auna resistencia armada con fusiles de la primera guerra mundial ?
            Fueron herocias las innecesarias bombas sobre Japón ?
            Quien apoyó en Libia a los fanáicos teocráticos que derrocaron el gobierno bastante laico de Gadaffi ?
            Libertad es darle status legal al Submarino y la tortura ?, Guantánamo, Barheim, Kadhar, Abu Graib ?
            Permitir el asesinato selectivo de personas en cualquier parte del mundo sin que el Congreso, el poder Judicial o la prensa siquiera esten al tanto es Libertad ?
            El Act Patriotic es libertad ?
            Luego de años de guerras el mudno es más seguro ?
            Tus últimos comentarios de enano fascistas ante una falta de argumentos ni merecen consideración.
            Te falto decir “algo habrán hecho …”

          • “Valoro mucho y agradezco lo que hacen otros ejércitos por eliminar al terrorismo y al islam. No tengo mas que agradecerles.”
            Bueno en ese caso descarta a EE.UU. y Gran Bretaña que estan apoyando la Jihad de Al -Qaeda en Siria para implantar otro estado teocratico basado en la Sharia alli.
            En Libia curiosamente el asalto a Tripoli, en manos del máximo dirigente del “Ejercito Libio Libre” el “coronel” Abdelhakim Belhadj, se efectúa desde el puerto en buques de asalto de la OTAN, desde alli bajaron los muchachos del Al-Qaeda.

      • Respeto el dolor de las familias de las víctimas del 11 de Sep en USA. Pero cuando estados unidos o el mundo se conmueve por lo que ellos hicieron con la bomba atómicaen Hiroshima y Nagasaki. Una bomba lanzada supuestamentepor un país que defiende la vida y la democracia.

  4. ESTE TERRORISTA, BIN LADEN, Y TODOS SUS COLEGAS EN EL MUNDO TIENEN QUE MORIR EXTERMINADOS COMO RATAS, CON LAS ARMAS QUE SEAN, SIN JUICIO PREVIO. TAMPOCO SUS VICTIMAS LO TUIVIERON.- VIVA USA FOR EVER

    • En la lista de 19 terroristas no habia Iraquies, ni Afganos, ni Libios, ni Sirios ni Iranies.
      Eran todos Sauditas, Yemenies y un Libanes.
      No hubo vinculos entre Bin y Saddam, Las armas de destruccion masiva no existieron, el Antrax salio de laboratorios en EE.UU., lo de Collin Powel en la ONU con el frasquito fue falso.
      Iak quedó en ruinas, casi un millón de muertos, y dos millones de desplazados, el pais esta regado de uranio empobrecido, su educación destruida, sus museos saqueados …
      Eso si su petróleo esta en manos de corporaciones Occidentales, igual que en Libia donde las ONG reconocieron que 70.000 civiles murieron en “bombardeos humanitarios”

  5. Apoyo la desicion norteamericana de eliminar a los terroristas, quienes critican esta determinacion son aquellos que adhieren a estos grupos fundamentalistas que no sirven para nada, la historia lo ha demostrado largamente.
    los terroristas, jamas negocian o si negocian posteriormente incumplen los tratados o acuerdos firmados, aquel que empuñe un arma debe saber que solo le espera la muerte por ese mismo medio. a llorar a la iglesia

    • El problema es que Al-Qaeda parece más bien una franquicia internacional.
      Operó en Libia, y desembarco en Trípoli durante el asalto final, en barcos de la OTAN.

      Ahora opera en Siria y su lider espiritual se abrazó con Hilary Clinton. “Aunque ud. no lo crea” Clinton apoya una Jihad que busca restablecer la antediluviana sharia en Siria.
      Sus intereses en Libia y Siria han sido totalmente concidentes.

      La semana pasada 5000 yemeníes de Al-Qaeda han sido enviados a Libia en una operación coordinada por Sauditas y el gobierno de Yemen, (Amos Pro Yanquis).

      Al Qaeda guarda un extraño parecido con Emmanuel Goldstein y Snowball de las obras de George Orwell.

  6. Americanos somos todos, mi querida madre y esposa, los hay del norte, del centro y del sur, pero todo el continente es Americano. Sabés porque a ellos les dicen americanos?: por la IIº Guerra Mundial, ya que eran el único pais del continente que participó y en el contexto mundial los distinguían de esa manera. Dos cosas: Iº que raro ellos participando de una guerra; IIº sabés como terminó esa guerra? arrojando DOS BOMBAS ATÓMICAS SOBRE PUEBLOS TOTALMENTE INDEFENSOS.
    “Estamos viviendo momentos de alegría y justicia en todo el mundo gracias a los americanos” me pregunto: ¿sos, te hacés o lo practicás?¿Obama no era el Premio Nobel de la Paz?No me importa que seas esposa, pero… ¿eso les enseñás a tus hijos? Pobrecitos…

    • Estimado Firpo, bueno, veo que en un esfuerzo por sentirte bien al menos un minuto y gritar a viva voz todo tu sentimiento antiamericano veo que tiras ‘toda la carne al asador’ y mezclas efectos colaterales con guerras de hace 40 años. Falta que digas que el hombre no llego a la luna o algo asi. Por si no recordas, Japon y la Alemania Nazi eran los únicos imperialistas que invadían países, o vas a negar que Japon no eran un imperialista invasor? Los americanos le dieron mas de una oportunidad, pero los japonenes insistían en sus delirios imperialistas, asique los únicos culpables son ellos por insistir en una guerra injusta. Gracias a eso muchos como vos hoy pueden hoy gozar de la libertad. A japon hubo que darle un chas chas en la cola, cosa que le vino perfecto ya que fue reeducado y mira la potencia mundial que es hoy. Y para colmo, hoy en dia ambos países tienen excelentes relaciones comersiales y militares, cosa que lleva ambos países a tener una excelente calidad de vida de sus ciudadanos. Saludos, MyE.

      • “No estamos aquí para hacer cosas decentes, estamos aquí para cumplir las putas órdenes”
        Capitán Miller

        Querida Madre y Esposa.

        Seguis creyendo que el Capitan John H. Miller hizo rendir a los nazis.

        Veamos los números de las muertes del teatro Europeo para comprender por donde realmente pasó la pelea a contramano de lo que muestra Hollywood:

        55.000 soldados británicos y canadienses.
        110.000 soldados estadounidenses.
        3.250.000 soldados sobre un total de más 7 millones de alemanes muertos.
        8.700.000 soldados sobre casi un total de 27 millones de rusos muertos.

        Sólo en la batalla por Moscú los alemanes perdieron 10 veces, los rusos casi 40 veces, más tropas que los Canadienses e Ingleses durante toda la II GM.
        Y en esa sola batalla cinco veces más que todas las bajas de EE.UU. en el frente Occidental.

        Sólo Polonia sufrió más muertes que toda Inglaterra, Francia, Canadá, Australia y EE.UU. en todos los frentes. En esa guerra murió el 20% de su población.

        Kursk, Sebastopol, Stalingrado, Smolesnk, Rasenai, Grodno, Dubn, Leningrado, Soltsy, Seelow, Lepel, Bobruisk, Kiev, etc. fueron verdaderas carnicerías que hacen parecer a Normandía, El Alamein, Ardenas y similares como escaramuzas preliminares o un brillante día de playa.

        Basta ver por donde pasó el grueso de los muertos para saber quienes pelearon la II GM y quienes fueron, casi sobre el final, a “patear heridos”.

        Normandía ocurrió, casi de compromiso para evitar que los Rusos mismos liberaran Francia, cuando después de la inmensa batalla de Kursk, las divisiones rusas recorrieron a sangre y fuego más de mil kilómetros e ingresaban comenzando la “Operación Bagratión” en las mismas Bielorusia, Prusia, Rumania, Austria , Bulgaria y Finlandia, Ya estaba todo decidido.

        Poco antes de su muerte un aplaudido, y premiado con un dudoso Nobel de Literatura, de Churchill reconoció que habían abortado misiones comando para matar a Hitler, pese a tener para entonces conocimiento de su “Solución Final”, porque era eso preferible a tener líderes como Rommel “que cometerían menos errores” (sic).

        Por algo el sádico de Stalin comento luego que EE.UU. puso el dinero, Inglaterra los tiempos y Rusia la sangre.

  7. Viva USA y los Marines americanos dentro de 50 años sabran por que pelearon, para erradicar la basura islamica, defendamos occidente, por que es parte de la Religion islamica, dominar al mundo, esta en el coran y otros libros. La mentira y el engaño es parte de la religion para ellos

    • Mordieron en polvo en Vietnam y ni sabían porque peleaban.
      Tampoco tenian mucha idea de porque estaban en Mogadiscio en 1993.
      En Afganistán la llevan mal y además no estaba un Laden que al parecer no tenian nada que ver con el 11-S.
      En Iraq fueron a pelear sobre la base de mentiras, nada era cierto.
      En Libia los atacan los mismos terroristas que apoyaron para derrocar a Gadaffi.
      Y encima las estadisticas son crueles, los porcentajes de Latinos heridos o muertos es altísima, como pasó en Vietnam, donde las minorias iban a pelear las batallas del 1%.

      Te dejo como perlita el discurso de despedida en Diciembre del 2011 de León Panetta, el jefe del Pentágono, en el aeropuerto de Bagdag:

      “Quiero ser claro: Iraq se enfrentará a grandes pruebas en el futuro: por al Qaida en el País de los Dos Ríos, por al Qaida en el Magreb, por al Qaida en la Península Arábiga, por los talibanes, por Irán, por Hizbulá, por la dictadura de Assad en Siria, por China, por Rusia, por Ocupa Wall Street.
      Todavía hay desafíos, pero EE.UU. estará presente para apoyar al pueblo iraquí con la cantidad necesaria de misiles Hellfire mientras se enfrenta a esos desafíos para la construcción de un refugio próspero para el neoliberalismo y las corporaciones estadounidenses”.

    • Si podían quedarse hasta el 2015 en Irak, porque salieron huyendo ?

      El clérigo chií pro iraní Moqtada al Sard que se hizo con el poder en Irak dejó en claro al gobierno títere local de Maliki que ya no habría más inmunidad legal para tropas y mercenarios dando por finalizada la ocupación. Checkmate !!!

      Irak cierra una nueva derrota estadounidense que ni siquiera podría considerarse tablas como Corea o el pretendido “empate” de Vietnam. Afganistán deriva por el mismo camino de una derrota diluida a través de los años con conflictos interminables de baja intensidad modernos donde no hay límites, ni líneas enemigas, ni enemigos uniformados, ni áreas seguras.

      Nunca se pensó en reconstrucción alguna de lo destruido.
      ”Bagdad – Un informe federal no publicado de 513 páginas sobre la reconstrucción estadounidense de Iraq describe un esfuerzo mutilado antes de la invasión por los planificadores del Pentágono hostiles a la idea de reconstruir un país extranjero, y luego transformado en un fracaso de 100 mil millones de dólares por guerras burocráticas, una escalada de violencia y la ignorancia de los elementos básicos de la sociedad y la infraestructura iraquí.”
      Este año informes de auditorias gubernamentales mostraron que más de 18 billones de u$ destinados a la reconstrucción habían desaparecido.

      Lentamente la retrógrada “ley Sharia” islámica fue restablecida por la mayoría chiíta y Moqtada al Sard lentamente esta desabrochando las concesiones petroleras a compañias Occidentales por monedas. Irak recibñia u$ 4 por cada barril que se vende por arriba de u$ 100 en el mercado internacional.

      • “Iraq tiene nuestro petróleo bajo su suelo”.
        Dick Cheney – principios del 2003

        Elver, la tercera torre, donde habia oficinas de la CIA, luego de meses de sospechas sobre su insólito derrumbe el gobierno reconoció que se efectuó una demolición controlada.
        Ello no explica las muestras de termita encontradas en el polvo del derrumbe de las otras dos torres, porque se habían tomado antes.

        No hay muchas explicaciones científicas sobre un desplome más rápido que una caida líbre de las otras dos, y sin que se inclinaran sobre los lados.
        Te doy un dato interesante, en Julio de 1945 un Mitchel B-25 cargado de explosivos y con todo el combustible se estrelló contra el Empire State. Más alla del terrible incendio no pasó nada, las columnas de acero estaban intactas.
        Las siete torres del complejo estaban diseñadas para resistir el impacto de aviones.
        Nadie explica como el acero se partió como si fuera manteca, y lo que es peor no se tomaron muestras para hacer análisis para futuras construcciones.
        Todos los escombros se mandaron bajo estricto control al fondo de un dique, de relleno, en China.
        Hay demasiados fallos y secretos, fijate vos que hoy en día no se conocen las filmaciones de los edificios cercanos al Pentágono, las que fueron retiradas por el FBI el mismo 11-S.
        La única filmación publicada de unos pocos cuadros en mala resolución muestra algo desde lejos que no da con el tamaño de un avion comercial.
        Se sabe desde hace unos años que las campañas contra Iraq, Irán, Siria y Afganistán estaban planeadas por Cheney y sus secuaces desde 1999.
        Un manual del FEMA de esos años mostraba las Torres en la tapa como objetivos.
        Bush puso en el FEMA a un criador de caballos amigo de la familia.

        El ataque del Golfo de Tonkin que motivó el ingreso de EE.UU. en Vietnam ahora se sabe oficialmente que fue fraguado, también sabe ahora que el ataque de Peal Harbour era esperado y les hicieron el entre despejando el acceso. En la historia hay una larga lista de atentados bajo bandera falsa.

        No hay que ser muy astuto para atar cabos.

  8. Me pareció muy buena la nota. Lo que no comparto es este tipo de confrontaciones en las que se ataca a la persona y no al argumento. En lo particular, las teorías conspirativas siempre me hicieron dudar sobre la veracidad del discurso norteamericano. No considero que una persona deba morir, muy por el contrario, creo que debe pagar hasta el último de sus días por cometer un delito (si es que lo cometió realmente, ya que hay quienes dicen que Bin Laden estaba muy enfermo y falleció en 2002, siendo éste el motivo por el cual no mostraron el cuerpo).
    No comparto, tampoco, el que acusen al islamismo de querer gobernar al mundo. Que haya algunos que tienen una lectura así del Corán no significa que todos lo lleven a la práctica de esa manera. Les recomiendo el libro “Reconciliación” de Benazir Bhutto, que el mismo autor de esta nota me dio para leer como alumno/a. Y también “La torre elevada”, porque demuestra que todo podría haberse evitado si los agentes secretos de los EE.UU. le hubieran dado más importancia.
    Para Rodrigo, muy buena la nota.
    Saludos

    • Bin Laden era un enfermo renal crónico, en Agosto del 2001 habia sido atendido en Hospitales en Paquistán. Por eso todos sabian que era imposible que estuviera en Afganistan donde no hay infraestructuras médicas.
      Pero debes saber que esto es como la mafia “Los muertos no hablan”, y menos cuentan cosas molestas como los vínculos comerciales con Bush de Bin, las ventas de armas quimicas de Occidente en los ’80 a Saddam, los convenios con el MI-16 y la CIA de Gadaffi para la tortura de prisioneros, etc.
      EE.UU. supo que Stalin ordenó la matanza de Katyn y sabia de los campos de exterminio Nazis ya en 1941 y estaba al tanto del proyecto “solucion final”.
      El mes pasado Alemania oficialmente desclasificó documentos e informes de la olimpíadas de 1972, resulta que Inteligencia Alemana y el Mossad sabian que iba a suceder, te lo dejo como ejercicio mental el “porque no los detuvieron”.

  9. A TODOS LOS QUE CRITICAN LAS ACCIONES TERRORISTAS, saben TODO lo que es terrorismo? terrorismo no son solo grupos de desquiciados que buscan hacerse notar o vengarse de vaya uno a saber que cosa.

    tambien hay desquiciados gobernando naciones y distintas organizaciones gubernamentales:
    Sepan: el peor terrorismo es el terrorismo de estado:
    -financiado con el dinero de los contribuyentes
    -empleado como herramienta fácil para generar negocios al rededor de la violencia
    -usado para tapar otros males producto de la ineficacia gubernamental
    -utilizado como forma de eliminación de los que disienten
    -aplicado para justificar invasiones y saqueos a la soberanía ajena
    -pensado específicamente para crear terrorismo; y que gente con poca capacidad intelectual hable de terrorismo sin la menor idea de que es lo que hace que exista el terrorismo, y ni si quiera saben todas las cosas , acciones o grupos que son terrorismo. tan terrorismo como lo único a lo que ellos llaman terrorismo.

    salud gente de derecha. empiecen a ser lo que jamas ha hecho la derecha. MIRAR AL PRÓJIMO COMO UN HERMANO. No son solo los pobres latinos que dejaron morir en el WTC otras personas de derecha como uds. sino todos los seres vivos

    • Rodrigo:
      Desplegar un Drone con armamento en Asia y controlarlo desde California es demencial.
      En el lapso que va y viene la información son segundos en los que el objetivo se desplazó y el avion tambien.
      Es por eso que se sabe que por cada supuesto “combatiente abatido” hay 15 víctimas.
      Eso es terrorismo y del peor porque los otros son fanáticos y se detonan con las bombas encima.

      “Afganistán, dos camiones cisterna secuestrados con combustible altamente inflamable, rodeados por una multitud de afganos ansiosos de conseguir algo gratis …

      ¿Qué sería lo último que querríais hacer? Correcto: lanzar bombas sobre los tanques.

      Pero es lo que un comandante militar alemán instruyó que hiciera un aeroplano drone (sin tripulación) estadounidense el 4 de septiembre del 2009. Por lo menos 100 seres humanos resultan incinerados.”

      Ni siquiera había sido una “operación militar” Talibán, más bien se parecía a una operación típica de piratas del asfalto o un robo de oportunidad y los dos camiones habían sido dejados en el medio de una población civil para que los habitantes se abastecieran.
      La impericia y la falta de toda proporción en el uso de armas en una zona poblada fue la constante de la operación.
      Sin embargo “todavía no ha sido juzgado por un tribunal militar”, tres años para juzgar un incompetente y ni empezaron, los jueces serán argentinos ?, y encima lo ascienden.

      Como atenuante si hubiera sido un militar norteamericano tendría la Medal of Honor por la masacre.

  10. Para Sergio, imgonnarunaway y Hugo. Chicos, o sea que ustedes tienen mejor informasion que militares de alto mando altamente calificados. Ustedes, unos simples argentinos la tienen mas clara que millones de americanos? Además de videos en youtube los interesados en estas teorías de conspiracion como ustedes tienen algo mas?. En fin, las teorías conspirativas no son mas que eso, solo teorías. Sus seguidores como ustedes tienen algo en común: el odio y el fracaso, y a partir de ahí aceptan cualquier papanatada que les digan. Los que hablan de estas teorías generalmente son desconosidos o algun ex empleado que haya quedado enojado porque lo rajaron de algun lugar, chiflados que dicen que el universo esta gobernado por alienígenas, etc. Con respecto al 9/11 pregúntense algo nada mas: Como puede ser que ningún servicio de inteligencia de NINGUN país haya presentado una queja o que directamente hagan hecho sus propias investigaciones?? peor aun, como es pocible que ni siquiera los enemigos de USA lo hayan investigado? Chicos, pónganse a laburar y no pierdan mas el tiempo. Saludos Madre y Esposa.

    • “La mentalidad colectiva de las naciones es la de un muchacho delincuente de catorce años […]
      Tan pronto como entran en juego grandes intereses económicos o el prestigio nacional, el adulto Jeckill se retira y ocupa su lugar un adolescente Hyde quien siente el impulso de hacer uso de nuevos poderes que la ciencia pueda proporcionarle para conquistar el dominio del mundo para su pandilla particular”.
      Aldous Huxley (1894-1963)

      Querida MyE, Los norteameticanos la tiene clarísima.
      Por eso tiene esa deuda brutal, el pais esta quebrado y perdieron la guera de Irak, como la de Vietnam y debieron salir huyendo de Somalía en 1993.
      Ahora estan apurando la salida despavorida de Afganistan mientras los rusos se rien a mandibula batiente.

      Batallas sin importancia.
      ¿Recuerdan las batallas “críticas” en Khe Sanh y “Hamburger Hill,” donde murieron cientos de estadounidenses y miles de vietnamitas? Seis semanas después del fin de las batallas, los vietnamitas reconquistaron sus posiciones, y los choques “críticos” desaparecieron en la historia militar esotérica. USA ha estado combatiendo para pacificar la región de Tora Bora de Afganistán oriental, el supuesto escondite de Osama bin Laden. Los rusos también trataron de doblegar Tora Bora, y recientemente el general en retiro Victor Yermakov, que comandó el 40 Ejército soviético, comentó que “me impresionan mucho los estadounidenses. La recuperación del control de Tora Bora es un gran logro. Debo saberlo, porque lo hice tres veces. Por desgracia, en cuanto volvía la espalda al lugar, tenía que volver a conquistarlo. Es lo mismo ahora. Nunca cambiará.”

      Si los EE.UU. “la tiene clara”, lo dudo, la gran mayoria no sabe cuantos lados tiene un triangulo, de que religion son los monjes budistas, creen que Vietnam los ataco en Peal Harbour y que la guerra de Vietnam fue un empate.

    • El Ministro de Defensa Aleman entrevistado por la revista Spiegel en el 2002 aclaró que habian advertido y etsaban al tanto de lo que iba a pasar.
      Además dejaba entonces muy en claro que la caida de las tres torres eran demoliciones controladas.

  11. Primero que todo, Bin Laden tenia pedido de captura Internacional, desde el anonimato filmo videos en donde se hizo cargo de las muertes, esta bien muerto. Alguno de esos 3000 muertos pudo ser mi mejor amigo que trabajaba a dos cuadras del WTC. Les pido a los giles amantes de las conspiraciones que guarden sus comentarios para sus interiores. Duele mucho escuchar comentarios cargados de ignorancia. Aca se sufrio mucho…gente laburadora murio, Bush no estaba en las Torres

    • Elver primero hablá con fundamentos no hagas lo de la descerebrada facha de MyE que ama a Sarah Palim y la FOX, cree en el creacionismo, pide acá una sociedad armada para combatir la violencia y asegura que el calentamiento global es un mito.

      El rol de Osama bin Laden en los eventos del 11 de septiembre de 2001 no es mencionado por el póster del FBI con ‘Los Diez Más Buscados’.

      El periodista Ed Haas se comunicó el 5 de junio de 2006 con el cuartel general del FBI para preguntarles por qué, mientras Bin Landen está buscado en conexión con los atentados con bombas a las embajadas estadounidenses en Tanzania y Kenya de agosto de 1998, el afiche no indica que sea buscado en conexión con los eventos del 11 de septiembre.

      Rex Tomb, jefe de Publicidad Investigativa del FBI, respondió: ‘La razón de por qué el 11/9 no es mencionado en la página de Osama bin Laden como más buscado es porque el FBI no tiene evidencia convincente de su conexión con el 11 de septiembre’. Continuó Tomb: ‘Bin Laden no ha sido acusado formalmente en conexión con el 11 de septiembre’. Al solicitársele que explicara el procedimiento, Tomb respondió: ‘El FBI recoge evidencia. Una vez que se recolecta evidencia, ésta se envía al Ministerio de Justicia. El Departamento de Justicia decide entonces si existe suficiente evidencia como para presentársela a un gran jurado federal. En el caso de las embajadas de EEUU bombardeadas en 1998, bin Laden fue procesado formalmente y se le formularon cargos ante un gran jurado. Si no ha sido formalmente procesado ni se le han formulado cargos en relación con el 11 de septiembre se debe a que el FBI no posee evidencia dura que conecte a bin Laden con el 11/9’.

      Tras una pausa, Haas hizo otra pregunta: ‘Si el gobierno de EEUU no tiene suficiente evidencia consistente que conecte a bin Laden con el 11/9, ¿cómo es posible que haya invadido Afganistán para ‘sacarlo fuera de su cueva?’. A través de los medios corporativos, la administración Bush dijo a los ciudadanos estadounidenses que bin Laden era el ‘Enemigo Público Número Uno’, responsable de la muerte de casi 3.000 personas el 11 de septiembre de 2001. El gobierno federal justificó haber invadido Afganistán para desarraigar a bin Laden y al Talibán, y justo seis años después, el FFBI dice que no tiene evidencia consistente que conecte a bin Laden con el 11/9.

      Aunque el mundo debió haber sido convencido en diciembre de 2001 con el lanzamiento de una ‘video-confesión’ de bin Laden, el Departamento de Defensa emitió un comunicado de prensa con un video del jefe del Pentágono Donald Rumsfeld afirmando: ‘No hay duda de la responsabilidad de bin Laden en los ataques del 11/9, incluso antes de que fuera descubierta esta cinta’.

    • Hay otros hechos curiosos, los movimientos de Bolsa previo al 11-S de las compañias de vuelo implicadas. El nuevo seguro del complejo de Torres de Agosto del 2001.
      Las advertencias oficiales de no volar entre el 10 y 11 de Septiembre, Michael Moore menciona en su libro que hubo una advertencia de la embajada en EEUU de Rumania de no concurrir ese día al complejo a sus ciudadanos.
      Los servicios de inteligencia alemanes advirtieron a EE.UU. y esta reconoció que hubo avisos previos.
      Son hechos.

    • En una nota de CNN respecto al video de bin Laden, el entonces alcalde de Nueva York Rudy Giuliani dijo que ‘la cinta remueve cualquier duda de que la campaña militar de EEUU contra bin Laden y sus asociados esté más que justificada’. El Senador Richard Shelby, republicano de Alabama y vice presidente del Comité de Inteligencia del Senado, dijo: ‘El lanzamiento de la cinta es capital para informar a la gente en el mundo exterior que no cree que bin Laden estuvo implicado en los ataques del 11 de septiembre’. Shelby insistió diciendo: ‘No sé puede seguir en la negación después de verse esta cinta’.

      Haas trató inútilmente de obtener alguna referencia o autentificación del gobierno de EEUU sobre la confesión del video, Sin embargo, resulta concluyente que la administración Bush, el Congreso de EEUU y los grandes medios corporativos presentaron el video como auténtico. Entonces ¿por qué el FBI no considera a esta ‘video-confesión’ como evidencia consistente? Después de todo, observó Haas, cuando el FBI investiga crímenes como tráfico de drogas y aparece algún video en que miembros de un cártel de la droga hablan abiertamente de una operación de distribución exitosa en EEUU, ese video termina presentado como evidencia ante un gran jurado federal. Los participantes identificados en el video son procesados. El solo video serviría por si mismo como evidencia suficiente para producir convicción en una corte federal. Entonces, ¿por qué –pregunta Haas– el ‘video-confesión’ de bin Laden no tiene el mismo peso para el FBI?

      ¿Quién controla los medios?

      Haas sugiere enérgicamente que comencemos a formular preguntas. ‘El hecho de que el FBI no tenga ninguna evidencia consistente para conectar a Osama bin Laden con el 11/9 debería ser el título de una noticia de primera página alrededor del mundo. El desafío al lector es descubrir por qué no lo es. ¿Por qué los medios de EEUU han ocultado que el gobierno les proporcionó los informes del 11/9, en vez de investigar ellos, por sí mismos, los acontecimientos del 11 de septiembre sin pasión, prejuicios ni oblicuidad? ¿Por qué los medios de EEUU entrevistaron o invitaron sólo a personas que pudieran hablar del 11/9 reforzando el encubrimiento del gobierno, en vez de buscar a gente que tuviera una visión crítica de la versión del gobierno acerca de 9/11?’

      Haas continuó: ‘¿Quién está controlando el mensaje de los medios? ¿Cómo es posible que el FBI no tenga ninguna evidencia consistente que conecte a Osama bin Laden con los eventos del 11 de septiembre de 2001 mientras los grandes medios estadounidenses han jugado con la historia de su conexión con el 11/9 durante seis años hasta ahora, como si tuvieran una evidencia concluyente de que bin Laden es responsable del derrumbe de las torres gemelas, del ataque al Pentágono y de las muertes del vuelo 93 de United?

      Actualización de Ed Haas

      El 6 de junio de 2006 el Muckraker Report publicó un trabajo de Ed Hass titulado ‘El FBI dice: No hay evidencia dura que conecte a bin Laden al 11/9’. Haas es editor y redactor del Muckraker Report. El meollo de su artículo cuestiona la autenticidad y veracidad de la videocinta distribuida por el gobierno federal el 13 de diciembre de 2001, donde se reporta que Osama bin Laden ‘confiesa’ los ataques del 11 de septiembre de 2001. Los medios corporativos –televisión, radio y diarios– repitieron, virtualmente sin parar, el comunicado del gobierno con la ‘confesión’ de bin Laden, a través de Estados Unidos y el mundo, hasta por una semana después del lanzamiento de la video cinta.

      Sin embargo, no se ha emitido ningún documento que demuestre la autenticidad de la videocinta o incluso que haya pasado por un proceso de autentificación. El Muckraker Report ha invocado el Acta de Libertad de Información (FOIA, según su sigla en inglés) para dirigirse al FBI, a la CIA, al Departamento de Defensa y al CentCom (Comando Central del sistema militar de EEUU) requiriendo que proporcionen la documentación que demostraría la autenticidad de la videocinta y la fecha y circunstancias en que fue descubierta. CentCom todavía no responde a la invocación de la FOIA.

      Después de haber perdido la solicitud, el FBI respondió que no pudo encontrar ningún documento relativo a la petición. El Departamento de Defensa derivó al Muckraker Report a CentCom, mientras también indicaba no haber hallado ningún documento relativo a la petición amparada por la FOIA.

      Sin embargo la CIA alegó que no puede confirmar ni negar la existencia o la no existencia de los expedientes relacionados con la petición. Según la CIA, el hecho de la existencia o no existencia de los expedientes solicitados está en propiedad clasificado como fuente de información de los métodos de inteligencia protegidos contra la desclasificación por la sección 6 de la ley de la CIA de 1949 y sus enmiendas. Por lo tanto, la agencia ha negado la petición conforme a las exenciones de FOIA (b)(1) y (b)(3).

      Mucha gente cree que si la videocinta es auténtica, sería una evidencia suficientemente convincente para que el FBI conecte a bin Laden con el 11/9. El Muckraker Report también. Sin embargo, para que el Ministerio de Justicia pudiera procesar a bin Laden por los ataques del 11/ 9, algo que el gobierno todavía tiene que hacer, la videocinta tendría que ser entregada como evidencia y se sometida a un escrutinio adicional. Y esto parece ser algo que el gobierno desea evitar.

      Otros creen que el vídeo es una falsificación. Lo llaman el ‘grasiento video bin Laden’. El Muckraker Report cree que si la videocinta existe es el resultado de una operación elaborada por la picardía de la CIA. El Muckraker Report también cree que la razón por la que no hay documentación que demuestre que la videocinta pasó por un proceso de verificación de su autenticidad es porque la CIA sabía que era auténtica, pues arregló la grabación.

      Es altamente probable que la videocinta haya sido grabada el 26 de septiembre de 2001, antes de la invasión de EEUU a Afganistán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *