Las damas Pro son plurales: eligen a una diseñadora K

ADIS---TOP---CHER-ECOM-FW17-0826

Ya hemos dicho en este espacio que la diseñadora fetiche de Gabriela Michetti es María Cher, ya que luce habitualmente modelos de su firma. Lo hace en momentos importantes como el festejo de la proclamación de la fórmula ganadora, o el casamiento del gobernador Juan Manuel Urtubey.

 

VidalCher

En estos días, también hemos visto a la gobernadora Vidal con un estampado Cher. A pesar de que su casa de cabecera es Carolina Müller, tampoco tiene empacho de usar una prenda de la dueña de Ay Not Dead, confesa kirchnerista. En los días de Agustina Kampfer como “segunda dama” de la nación, era ella quien la vestía en muchas ocasiones.

Dijo a la revista Noticias en 2012, ser una gran admiradora de la ex presidenta Cristina Kirchner y estar muy contenta con el gobierno anterior.

 

Pero con la llegada de Cambiemos a la Rosada, la performance en las altas esferas no se vio afectada. Veremos si logra vestir a Juliana Awada, lo que sería su consagración como diseñadora en el nuevo gobierno.

Jose Ignacio

 

Máxima y los bordados de la polémica

detalle-de-la-supuesta-cruz-nazi-en-el-abrigo-de-maxima-gtres-650x360

Publicamos hace un tiempo sobre el saco que usó Máxima, firmado por Claes Iversen, que generó polémica por su parecido a la simbología nazi. Los mismos pertenecen a una colección de bordados similares. Y la reina volvió a elegirlos para uno de los actos de la agenda bilateral con los Macri-Awada. Esta vez, con formas diferentes, para evitar todo tipo de críticas.

C7_WJrKXkAAd7gv

Duelo4

La hija del Rabino Bergman vistió a Awada

El duelo de estilos que se viene desarrolando en La Haya con la visita oficial de los Macri a Holanda da mucho tema a las páginas de moda. En la última de las apariciones de la agenda oficial Juliana Awada decidió dejar de lado a sus marcas fetiche como Menage á Trois e innovar con una joven diseñadora y “de la casa”, la hija del rabino Sergio Bergman, ministro de Medioambiente.

Se trata de un solero negro con apliques en plata y azul que complementó con importantes aros y cabello semirecogido.

Maia Bergman tiene 28 años y se formó en la prestigiosa Central Saint Martins, el lugar más top para estudiar moda. Colaboró con Stella Mc Cartney y H&M.

De esta manera, todo queda en familia…

mauricio-macri-en-holanda-2397987w620