Letizia se mimetizó con la corona inglesa

Durante la histórica visita de los reyes de España a Inglaterra, la reina Letizia usó un look casi copia fiel del estilo de Isabel II. De hecho apeló al sombrero, algo que ha ocurrido muy pocas veces en su historia en la realeza.

Britain's Queen Elizabeth II, left, stands with Spain's Queen Letizia as their husbands King Felipe and Prince Philip inspect an honour guard during a Ceremonial Welcome on Horse Guards Parade in London, Wednesday, July 12, 2017. The King and Queen of Spain are on a three day State Visit to Britain. (AP Photo/Matt Dunham, Pool)

Letizia e Isabel II en la histórica visita. 

 

Eligió a su modisto habitual Felipe Varela, quien diseñó un vestido y un abrigo con detalles en los bordes combinando dos tonos de amarillo. Cartera, guantes y sombrero en el mismo tono y stilettos nude de Prada (el único toque de color diferente).

Hasta los accesorios conjuntaron con la reina: usó por primera vez unos aros de perla que pertenecen al joyero de su suegra la reina Sofía.

 

El atuendo recuerda mucho al que usò Isabel II para la boda de su nieto WilliamChief+bridesmaid+Pippa+Middleton+two+younger+GsUHYOFR8x_l con Kate Middleton.

 

Juliana Awada, de campesina a femme fatal

Repasando los looks de la primera dama en la cumbre del G20 en Alemania, llamaron la atención dos atuendos: en la foto con la primera dama francesa Brigitte Macron apareció con un vertido estampado firmado por su diseñadora de cabecera, Amelia Sabán de Mènage a Tròis.

French President's wife Brigitte Macron (3R) and wife of the Argentinia's President Juliana Awada leave a ship after a boat tour of the spouses program on the first day of the G-20 summit in Hamburg, northern Germany, on July 7, 2017. / AFP PHOTO / POOL / Jens Büttner

Juliana Awada con Brigitte Macron. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para el concierto ofrecido para los presidentes, un sexy vestido con escote pronunciado, el clásico Little Black Dress pero con una red por encima que le da un aspecto mucho más jugado.

Argentinia's President Mauricio Macri (L) and wife of the Argentinia's President Juliana Awada arrive for a family photo at the Elbphilharmonie Concert Hall during the G20 summit in Hamburg, Germany July 7, 2017. Leaders of the world's top economies will gather from July 7 to 8, 2017 in Germany for likely the stormiest G20 summit in years, with disagreements ranging from wars to climate change and global trade.  / AFP PHOTO / Patrik STOLLARZ

Awada y Macri llegan al concierto en honor a los presidentes. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué estilo le queda mejor?

 

Celia Messi, polémica “segunda novia”

JorgeCeliaSol

Una de las reglas de oro para las invitadas a una boda es no ir de blanco, gris muy claro, beige o cualquier color que pueda ser confundido con la novia.

Parece que Celia Messi decidió no hacer caso a tal máxima y usar un vestido de Claudio Cosano que, aunque espectacular, no era adecuado para una madre del novio.

Decimos madre del novio y no madrina porque finalmente la boda fue solamente civil ya que no se pudo coordinar la ceremonia religiosa “por seguridad”. Raro. Pero ese no es nuestro tema. Si bien no es blanco, se trata de un gris perla demasiado claro.

Cosano también vistió a la hermana del crack, Sol, de rojo. Las hermanas de Antonella y la cuñada de Messi, sin embargo, se enrolaron en las filas de Antonella con auténticos Rosa Clará. La novedad es que ahora se pueden conseguir en argentina ya que Atelier Buenos Aires tiene su representación en exclusiva.

La duda que queda es que si fue solo una casualidad o este gesto de la madre del crack confirma los rumores de una relación no del todo buena entre Antonela y su suegra.