Margarita volvió a ser la que era

C4bdXc2XAAAtegk

Después de la lluvia de comentarios en las redes, memes y conversaciones en todas las mesas de la Argentina, el look de Margarita Stolbizer volvió a la normalidad.

El sábado pasado en la mesa de Mirtha Legrand sorprendió con un maquillaje muy teatral y un peinado con bucles, un estilo que la alejaba de su habitual aspecto y que en general no causó buena impresión.

Su styling fue tema en el programa “Plato Fuerte” que conduce María Laura Santillán en Radio Nacional: “Lo primero que debe hacer un candidato si quiere ganar las elecciones es no mentir. Si cambiás mucho la facha puede sonar a mentir”, manifestó.

¿Estrategia planeada o un hecho puntual? Se sabe que el equipo de maquillaje y peinado que acompaña al programa de Mirtha Legrand pone mucho empeño en que sus invitadas luzcan bellas. Fueron ellas las que no dudaron en aplicar base, correctores, brillo labial y cuanta herramienta tuvieran en mano para embellecer a Margarita. El uso de la buclera también fue responsabilidad de ellas. Pero está en la “clienta” decir “hasta acá”. Marga se dejó llevar y el resultado nos dejó a todos un poco atónitos. Pero de todo se aprende.

0215_stolbizer_look_g

Ella decidió volver a su look de siempre, el que genera más empatía con sus seguidores. ¿A ustedes cuál les gusta más?

Magdalena de Suecia, una princesa de Frozen

Elsa y Ana, princesas cuyo paìs remite por su geografía y su clima sin dudas a los países bálticos, podrían ser tranquilamente dos hermanas como Victoria y Magdalena de Suecia.

3D32AD0400000578-4223282-image-m-14_1487076242806

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El look de la menor de las hermanas, (que no es la heredera al trono como en la historia de Disney), remite mucho a Ana. La princesa eligió una blusa con una especie de capita, falda y botinetas que recuerdan mucho a la de la película que todas las nenas aman.

Anna_Render2

 

Melania al rojo vivo

first-lady-melania-trump-arrives-to-welcome-u-s-president-donald-trump-not-pictured-at-west-palm-beach-international-airport-in-west-palm-beach-florida-u-s-february-3-2017-reuters-carlos-barria

En una de las primeras apariciones luego de la toma de posesión, Melania Trump se presentó con un sexy vestido rojo, con capa y por encima de la rodilla.

Su look, en dólares:

Vestido de Givenchy: 2095

Cartera Chanel: 3100

Chatas de  Christian Louboutin: 486.