El look Karina Rabolini: radiografía de la sobriedad autoimpuesta

Si hay alguien con un estilo bien definido en el mundo de la política (aunque periférica), es Karina Rabolini, la esposa del gobernador bonaerense Daniel Scioli. Cortes rectos, líneas clásicas, faldas lápiz, estampados cero, mucha camisa y stilettos.

Paleta de colores, muy acotada: gris y más gris, tonos en la línea de los beige, nude y visón, negro y blanco. Look casual con jean y básicos de algodón. Su cabello, largo y suelto para ocasiones informales y con recogidos cuando la agenda marca solemnidad.

El gris parece ser su aliado incondicional, sobre todo para el invierno. Chaquetas, vestidos, tailleurs, de pies a cabeza enfundada en ese color, que combina algunas veces con bisón. Una suerte de “medio luto” que puede interpretarse como un intento desesperado por pasar desapercibida.

También la famosa “camisa blanca” de Carolina Herrera, ítem del top ten de la moda en todo el mundo y de todos los tiempos, es una herramienta en el guardarropas de la empresaria.

Los básicos de algodón y punto, infaltables. Siempre en los colores mencionados.Una típica “camperita de jean” suele completar el equipo.

La reminiscencia a Jackie Kennedy es inevitable para las ocasiones más formales, con su clásico vestido y las chaquetas. Accesorios, muy pocos, salvo relojes o gafas de su propia colección. El maquillaje siempre es muy suave.

Claro está que ella, aunque esposa de un político, es una modelo y como tal conoce perfectamente qué prendas le sientan mejor; aunque parece que todo el tiempo está pensando en el perfil bajo, sin perder la elegancia. Muy en contraste, por ejemplo, con la Presidenta.

Una vez dijo a que no dedicaba demasiado tiempo a producirse y que como tenía “muchos vestidos y tailleurs iguales, se ponía lo primero que encontraba“. Al estudiar cada una de sus apariciones, su total look parece demasiado prolijo como para abonar esa teoría, ¿usted le cree?

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. desde el año 1992, debe las pasarelas que le contrato a la empresa COPACABANA SRL (hoy fundida) para desfiles de ropa interior que fabricaba . Es una estafadora, siempre se escondia y negaba las deudas, que se meta toda la ropa en el culo

  2. Muy buen gusto y muestra que con poco, se puede estar bien. Aunque sus colores son algo apagados, creo que proyecta una imagen de mujer actual, con acitivdades en el mundo del trabajo, que no pierde femineidad y es pràctica. La ropa es un accesorio, algo que te tiene que hacer sentir còmoda y ubicada en el lugar en elq ue toca estar y en cualquier momento del dìa. En ese sentido, creo que Karina no se complica y con un guardarropas simple, siempre està bien. Serìa bueno ver alguna foto de una fiesta en la que se haya animado al color o a algo osado

  3. ES LAMENTABLE COMO OPINAMOS TAN LIBREMENTE ,Y A VECES EN FORMA TAN GROTESCA SOBRE EL VESTIR DE LOS DEMAS.DEBEBMOS DEJAR LAS FRIVOLIDADES Y VERNOS UN POCO HACIA ADENTRO.

  4. Es horrorosa la manera de vestirse de esta tránsfuga, parece que siempre está por ir a un velorio!!! En vez de gastar tanto en esos trapos horribles que se pone por qué no explica como hizo para pagar la deuda millonaria que tenía con el banco de la provincia de Bs. As. del que ahora casualmente es directora de su fundación…chorra…pagá todo lo que quedaste debiendo en Pergamino…trucha…dejá de usar el avión oficial para tus viajes con Ricky Sarkany.