El gobernador Sanford, su amante y las perlas de Jenny

jenny-sanford

Al ver una foto de Jenny Sanford, esposa del gobernador de Carolina del Sur y mujer herida con las aventuras meridionales de su esposo, recordé la frase de un profesor de la Universidad de Massachusets: “Mi madre, que como toda mujer republicana usa perlas…”Lo demás no importa, sólo recuerdo a las perlas.

En ese momento no había oído hablar del gobernador ni de su primera dama, quien quizás todavía trabajaba en Nueva York. Pero si me vino a la mente a la decana de las primeras damas republicanas Barbara Bush. Mucha perla, en toda ocasión, haciendo juego con su cabellera plateada por el tiempo.

barbara-bush-heart-surgery

Las perlas, enseña el protocolo, son la única joya permitida para vestirse de luto ya que simbolizan las lágrimas de la Virgen. Todo lo demás es pura ostentación. También son vistas como el accesorio más clásico, a tono con el pensamiento conservador.

Obama Mediamichelle_obama_headshot2

No es que las demócratas o las socialistas en todo el mundo no las usen: lo hace Hillary Clinton, Michelle Obama y hasta nuestra presidenta  Cristina Kirchner que en los últimos tiempos ha cambiado los brillantes y el platino por más collares de perlas, en busca, quizás de un look más clásico.

Pero lo de las republicanas no es algo que se use “de vez en cuando”: la consigna parece ser perlas, perlas y más perlas. Siempre perlas. Si no, basta recordar a Condoleezza Rice, la secretaria de Estado de la más dura de las administraciones que se recuerde.

US Iraq

Jenny Sanford es mujer de gobernador republicano de pies a cabeza. Cuatro hijos y perlas. ¿Las seguirá usando?

jennycostado1

Sobre el look de Belén Chapur no se puede decir mucho, ya que sólo conocemos de ella un video donde está vestida con colores oscuros…y aros de perla.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. A este Sanford, tipo insulso, le gustan minas insulsas como su ex mujer y su amante. Como la amante es educada en el St. Catherines y es del gremio periodístico, poco y nada hablan de ella. Lo cierto es que el tipo tiene un muy mal gusto, porque esta mina es una zezeoza y tiene un ojo desviado. Sinceramente, para destrozar una familia, ya que se arriesgó a tener un affaire, podría haberse buscado algo mejor. Es una mina fea y sin gracia, ni elegancia. Si se aman, que sean felices, pero me revienta lo fallutos que son los periodistas argentinos, porque si era otra mina -con otra profesión me refiero- la hubieran defenestrado a morir, pero como es un poco del “gremio” entonces la protegen. Corporativos… Por favor, publiquen mi comentario. Gracias.