Martín Bossi: el mejor imitador pero no el mejor look

Las imitaciones de la Presidenta y de Mirtha Legrand que hace Martín Bossi en Gran Cuñado, el programa de Marcelo Tinelli son realmente impecables. Pero, desde el punto de vista de este blog, hay algo que mejorar: el vestuario.

En el caso de Cristina se vio un look parecido pero de menor calidad en las prendas y con el de Mirtha Legrand pasó lo mismo. Y no será por carencia de recursos de la producción. Mientras Mirtha siempre aparece con impecables modelos del marplatense Marcelo Rivero, los Iara o Fabián Kronenberg cuyos diseños son bien adaptados a una señora de su edad (pueden gustar más o menos, pero la calidad de los géneros y confección son incuestionables).

La Mirtha de Bossi tenía un modelo rosa que parecía Made in China (los coreanos de Flores tienen un poquitito  más de calidad). ¿Querrán hacerlo un poco grotesco y no tan real?

En el caso de los hombres imitados, la ropa de Francisco De Narváez, Macri, Kirchner o De Ángeli y hasta el sweater de D´Elía fueron casi idénticos.

cristosatacoscrisbossi

Los zapatos: otro gran detalle. Se ve que Bossi, un chico deportista y muy versátil transa con todo lo que le pide el personaje, menos con los tacos. Y sus chatas que ni siquiera son elegantes flats deslucen sus personajes, sobre todo en estos dos casos con damas tan habituadas a los stilettos.

mirthabossi1mirthaderosa

Ninguna imitación puede ser perfecta aunque un gran actor como Martín Bossi las logra “casi” de pies a cabeza.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. Es cierto que fallo en algunas cosas con la imitación de Mirtha porque
    no la hizo físicamente idéntica pero sí en modales y al hablar.Con rela-
    ción a la Presidente estuvo demasiado perfecta y cuando pasa siem-
    pre las imitaciones posteriores terminan teniendo errores pese a que
    fueron bien realizadas.

  2. que estupido que sos no te das cuenta que martin bossi tubo que usar chatitas porque tiene casi la misma altura que marcelo y no quedaba bien.
    hace poco lo vi como florencia de la v y uso zapatos con tacos informate mas idiota