Los más y los menos en los looks de los Martín Fierro

juana-viale Las Legrand-Tinayre-Viale fueron la “familia real” de los Martín Fierro. Dueñas de una belleza y charme únicos, Juanita se destaca entre una de las mujeres más lindas de la Argentina. Su vestido, de Carolina Herrera pero comprado por ella misma. Los aros, de su abuela.

Marcela, vestida por Elsa Serrano usó  un gran broche hizo gala a su estilo “como al pasar”. Claro que ninguna opacó a la figura de la noche. Mirtha impactó con su vestido: un diseño propio realizado a la perfección por Marcelo Rivero.

susana-gimenezOtra que, fiel a su costumbre, no ofició de modelo de nadie fue Susana: un auténtico Cavalli de pies a cabeza solventado por su bolsillo. Ella es fan de la marca y estuvo en la inauguración de la tienda en Miami hace algunos meses. De color crema con dorado y plateado, cabello suelto y tacos de vértigo.

emilia-attiasEl peinado de Emilia Attias: una casquete de flores hecho con sus propias rastas. Dudoso para muchas pero una cara joven y fresca como la de ella resiste hasta lo más osado.

Mike Amigorena, el hombre de las polleras estuvo casi clásico, pero su camelia chanel, su moño over size y sus rulos le daban ese toque especial que siempre tiene y adora tener.

carlapetersonMFCarla Peterson, la actriz que se ha convertido en icono de estilo eligió un modelo corto, ceñido y muy simple “comprado en Francia”. Sandalias negras con plataforma y bijou dorada. Cabello recogido decontracté y collar vintage. La sonrisa, un plus.

benito-fernandez

Benito engaño a Ricky: le dijo que iba a ir vestido humberto-tortonese“sobrio” y apareció con una corbata verde y fucsia: algo que sólo él se puede permitir. Otro “transgresor” dentro de lo clásico fue Tortonese, de negro con un broche que hacía juegos de luces cual árbol de Navidad: muy  divertido.

María Julia Oliván: lindo vestido, lindo color, le quedaba bien a sus ojos peromaria-olivan el corte no es el más indicado para su porte. Demasiados pliegues se los “banca” otro tipo de físico. De todos modos, la osadía es un valor a considerar.

Griselda Siciliani, de Pablo Toledo: un vestido negro con un collar de perlas vintage. Una belleza serena que tiene un 10 felicitado.

***********¿A usted quién le gustó más? Espero sus comentarios. No se pierda el siguiente post. *********

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. Pingback: Martín Fierro: los mejores vestidos « La Percha

  2. Emilia Attias, no podia hacer mucho con sus ratas, por lo tanto el peinado fue bien original, y me encantaba el vestido y el escote que llevaba… para mi Emi Attias fue la mejor…

    En que se basaron para elegir como la mas elgante a Natalñia Lobo? Más alla de que el vestido era de Benito Fernandez, que la mayoria de sus vedtidos son colorinches en demasia y que el era uno de los jurados…
    La verdad que el vestido de Natalia era para itra ocasion demasiado cargado en el cuello y muchos colores…

    Hermosas estaban Isabel Macedo, Romina Gaetani, Juanita Viale, y algunas mas…

  3. Emilia Attias con esa carita se puede permitir cualquier peinado, es una muñeca e insisto Juana Viale es bellisima.

  4. Paula, como se nota que la envidia te chorrea por los poros, Juana estaba realemnte preciosa con ese vestido.
    Emilia Attias con la cara de alien que tiene y encima las rastas le quedaba horrible ese pelo. Natalia Lobo la mejor vestida, por favor, horrible el vestido.

  5. Capusotto es un DESUBICADO! quiere dar la nota, hacerse ver y lo logra por mamarracho! todavia no entiendo que hace ahi? es una gala! Dios porque por lo menos una camisa, hasta sin corbata, pero no un sweater apelmazado y esos pelos Dios! un esperpento! Pocos tienen claro que es una gran fiesta de gala, deberian vestirse para tal, no deberian ser tan miserables con la ropa!

  6. Hola he leido todas las criticas y estoy en contra me parece que por todos los años en la television se lo re merece por que se lo tiene que ganar una que muestra un poco el culo!! Me parece que ahi que premiar a la trayectoria y el aguante, no a estas trolas que se pelan con los maridos!! me parece poco inteligente pensar distinto! JESICA

  7. HOLA MIRANDA,
    QUERIA SABER SI SABES DONDE PUEDO VER EN MAS DETALLE EL VESTIDO QUE USO JUANA VIALE… LO QUIERO PARA CASARME!!
    GRACIAS!!!

  8. De terror todas…Juana Viale si bien estaba sobría tiene tan poco carisma que parecía una novia/quinceañera. La que más me gustó fue Rosella y la chica de RSM, no recuerdo su nombre. Igualmente encontré otras mujeres que no estarían mal si no hubieran combinado su atuendo con desafortunados peinados (Fontán, la novia de Suar, Attias).

  9. basta de juana, se llenan la boca hablando de ella por ser nieta de la vieja mas maleducada de la tv argentina, junto con litita de lazzari. nadie le daria bola si no fuera conocida.la mas linda fue natalia lobo, tiene una cara preciosa