La princesa de los Martín Fierro: Juanita en su Carolina Herrera

juanitasemanario

Distinguida la modelo e impecable el vestido, Juanita Viale enamoró en la noche de Aptra con su estilo lánguido y romántico. Un Carolina Herrera de su propio guardarropas.

Un recogido sencillo y los aros de la colección de su abuela cierran un total look sin objeciones.

treslegrand

Una de las más elogiadas de la fiesta y con razón. Si hay realeza en el mundo del espectáculo, no hay dudas de que su abuela Mirtha sería la reina madre y Juanita, (díscola como Estefanía de Mónaco en la vida personal), es la princesa argentina en términos de belleza.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. Y quién carajo es la mina esta, aparte de ser la nieta de…., que talento tiene para ofrecer?. Que mediocridad.

  2. Sí, la verdad que era la mas linda, hay que reconocerlo. Lo que no me gusta de esta chica es que parece tan fría y calculadora, como mala persona. Es la primera impresión,el impacto al verla aunque realmente esté hermosa.

  3. vos te la imaginas de otra manera cocinando, lavando o planchando nooooooooooooo.
    Y le sale el caracter cuando la pasan en Cronica ahi parece un ser humano
    La quieren imponer es bella pero es como chupar un clavo, por eso ahora que hablan de formar la pareja con G.Heredia que FRACASO mi Dios.
    Aparte forma parte de una dinastia de gente que esta por sobre todo el mundo y no lo pueden disimular.

  4. Su belleza impacta, como en su momento impactaba la belleza de la joven Elizabeth Taylor. Sin duda alguna es el rostro más bello no sólo de la Argentina.
    Alda, tal vez te parezca fría y calculadora porque estás acostumbrada a ver jovencitas de la farándula que se deshacen para gustar. No es el caso. No confundas frialdad con la serenidad y elegancia interior.

  5. Es una belleza natural, triunfaría en Hollywood con su look. Sólo quiero decir que le falta el carisma y la gracia de su abuela, esta belleza con mas simpatía sería el boom.

  6. si era la mas linda …comparando con los otros gatos….q se visten solo para levantar…juana lucia una reina.. deveria ser mas calida…para igualar a su belleza…siempre esta ..como¡¡¡¡¡¡amarga

  7. NO ES LA MAS LINDA DE LA FARANDULA,PERO SI LA MAS ELEGANTE Y FINA.
    COMO ACTRIZ, NADA,FRIA COMO EL HIELO Y NADA DE CARISMA.

  8. es l a distinción,perosolo de aspecto cuando habla,madre mia, es un tachero!!!!!- Igual me encanta, no le da bola a nada

  9. Norma: Serenidad y elegancia interior??? No lo refleja. Vos te referís a otra cosa y te doy la razón: que no es el típico gato cascoteado de los shows de la farándula, pero esa chica refleja un interior nada sereno ni elegante. Si llamás elegancia a vestir bien, es otra cosa. Lo dije en mi comentario anterior, no hay dudas de que era la más linda, estaba hermosa y agrego que estaba muy bien vestida y tiene modales más finos (aunque ciertos episodios registrados con cámaras no la avalen) que ciertos personajes. Entiendo la diferencia que hacés pero yo me refiero a otra cosa. Los gatos de Tinelli no son de mi agrado pero esta chica tampoco. Repito, era la mejor vestida pero a veces eso no es suficiente para transmitir luz interior, si no la tiene.

  10. Cómo me reí con el comentario de Alda ¡¡¡¡¡típico gato cascoteado!!!!!!
    Hay mucho en la farándula. Sí, esta Juanita se aprovecha de la fama de la abuelita. No me gusta, por más que se ponga un “Carolina Herrera”

  11. Sumamente glamorosa,no asi cuando viste “casual”,ya que es un poco desaliñada.Cambia totalmente su arreglo al vestir de noche,parece otra mujer.

  12. JUANA ES LAS MAS LINDAAAA.
    m parece que es super fina y es diosaa mal, no me parece que no sea simpatica la mina hace la suya, cero bola a la prensa. aparte no tiene porque irradiar luz ni nada o sea no necesita aparecer en los medios para ser famosa , a ella no le interesa la fama fue a acompañar a su abuela nada mas. LA BANCOO A MUERTEEE

  13. mm juanita viale..es una chica que derocha elegancia por sobro todo y eso es lo mas lindo en una mujer..no comparto muchas opiniones ya que no puede andar riendose todo el tiempo como pinion fijo..por lo menos creo que es sinsera y no hipocrita con sonrisas a toda hora!..ella no necesita caer bien,ya que lo tiene todo por ser nieta de la dinosauro madre del espectaculo argentino..
    besos!

  14. mm juanita viale..es una chica que derocha elegancia por sobro todo y eso es lo mas lindo en una mujer..no comparto muchas opiniones ya que no puede andar riendose todo el tiempo como pinion fijo..por lo menos creo que es sinsera y no hipocrita con sonrisas a toda hora!..ella no necesita caer bien,ya que lo tiene todo por ser nieta de la madre del espectaculo argentino..
    besos!