La primera dama bonaerense repitió vestido en lo de Mirtha

Karina Rabolini participó de una mesa de ex modelos y tocó todos los temas: desde la inseguridad hasta su empresa que es ahora de venta por catálogo (mostró un reloj que dijo que se vende por menos de 200 pesos y contó que estaba agotado)…y llegó a mostrar en cámara cómo se puede hacer un peinado recogido en unos segundos.

Para la ocasión eligió un vestido de paillettes que había lucido en febrero de este año cuando acompañó a su esposo el gobernador Scioli a una visita oficial a Río de Janeiro. La consigna de la mesa era ir “de noche” y por eso la ex modelo y empresaria se decantó por el brillo y salió de su “sobriedad autoimpuesta” como señalamos en un post de febrero de 2009 y que puede verse haciendo click aquí

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. genial! sigamos así… después nos quejamos de la superficialidad del mundo, del universo, del mundo de la moda, de lo vacío que es Tinelli, etc. VALE LA PENA ESTA NOTA PARA DARNOS CUENTA CÓMO ESTAMOS HOY! Q lástima un periodismo así muchachos de Perfil, que bajo estamos cayendo, dónde han quedado las grandes notas periodísitcas!!!

  2. Es pecado repetir un modelo? Que gatoflorismo, por Dios!!! A la presi la critican porque vive pendiente de la pilcha y nunca repite, a esta porque repite…..cuando vamos a dejarnos de jorobar y criticar a los demás, mirémonos un poco nosotros, sin estar tan pendientes de que se pone la de enfrente. Tanto importa el modelito?

  3. La verdad que resaltar un detalle de esta naturaleza es muy patetico, mas aun cuando le hechan en cara a la presidenta que nunca repite, en una sociedad normal, lo normal es lo de karina no lo de la presidenta, no seamos superficiales, o el craneo que hizo la nota viste todos los dias modelos nuevos?

  4. Pingback: El vestido preferido de Karina : Te lo juro por Louis Vuitton