Azul Klein, el color de moda

Susana Giménez impactó en los Martín Fierro con un vestido de Gustavo Cadile en azul Klein. También lo eligieron Karina el Azem, la esposa de Roberto Petinatto y Sofía Zámolo, by Laurencio Adot.

¿Por qué no le decimos lisa y llanamente azul eléctrico? porque no lo es, es más shocking y su nombre se debe al artista francés Ives Klein. Dadaísta y fallecido a sus jóvenes 34 años, patentó este color allá por los ´50. Esta temporada fue reeditado por los más grandes modistos del mundo.

Gustavo Cadile, quien triunfa en Nueva York y es la aguja e hilo de celebrities como Eva Longoria, ideó un modelo en este tono para la gran noche de Susana. La inspiración del modelo fue años ´40, escote bote, corte contour y cola. Sus zapatos eran de satin al tono con strass. Lo probó cuando lo visitó en su atellier neoyorkino.

También vistió para la ocasión a Debora Bello, en rojo.

Volviendo al azul Klein, Natalia Oreiro, una de las embajadoras argentinas de L´Oreal en Cannes también eligió ese color con un modelo muy en el estilo del de Susana. Con un vestido de Las Oreiro como no podía ser de otra manera, y joyas de la brasileña H Stern.

 

Seguime en Twitter: http://twitter.com/mirandadress

Mi blog personal: http://mirandadress.wordpress.com/

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. Si alguien quiere ver una obra original de Ives Klein sin moverse de Buenos Aires, no tiene mas que visitar la exposición de la colección permanente de la Fundación Klemm en Marcelo T. de Alvear 626. El azul vibra y hechiza en una pieza extraordinaria.

  2. Pingback: El toque internacional de los Martín Fierro | Rouge

  3. Un color realmente llamativo y espectacular. Ir vestido de azul Klein es querer llamar la atención, y sin lugar a dudas, es una apuesta segura para no pasar desapercibida.

  4. MIRA QUE BUENO ES MI MCOLOR RECONTRAPREFERIDO…. TENGO EN MI RECUERDO QUE MI VESTIDO DE 15 ERA AZUL BRILLANTESOLO ME AMNIME PONER PELO DE MONO ( ASI SE LLAMABA) EN LA PECHERA… P LA EPOCA PONERSE ESE COLOR ERA RERERE ANTINORMAL. TENGO 58 AÑOS…HABIA QUE TENER PERSONALIDAD Y ENFRENTAR A LA FABULAAAAAAAAAAA JAJAJA

  5. me gustò mucho el vestido de Susana y otros tambien,no el de Leticia Bredicci y el de Tetè Custaro-
    Muy buen mozo Pablo Etcharri y Sra. El traje de Tinelli maso , soy vieja y me gusta la camisa clara. Natalia Oreiro, tambien muy linda…

  6. Pingback: Negro, el color estrella de los Martín Fierro | Rouge

  7. Pingback: Negro, el color estrella de los Martín Fierro | Rouge

  8. El vestido de Oreiro me encanto el color y como lucia , en cambio el de Su, bien el color, pero, parecia una bolsa de avena para regalo, no le ayuda la figura, es demasiado gorda para tanto brillo, deberia elegir un negro

  9. Me pareció hermoso el vestido de Su, al cuerpo pero recatado en mostrar piel, muy de diva en la calidad textil; a diferencia de Natalia en que la tela desmerece al vestido. En cuanto al color, bellisimo y con personalidad, ya que he visto poco y nada de dicho color en la alfombra roja.

  10. Me gusto el vestido de Susana, no asi su peinado, el pelo tan largo !!!, hasta me parece antiguo.

  11. Ese/a Ros: “es demasiado gorda para tanto brillo”!. Por el “tipo” de comentario, debe ser pu.to y haber luchado (¿?) en contra de la discriminación por cuestión de”seso” ¿verdad?…¡Típico descerebrado/a, jajajaj!

  12. ME ENCANTA SUSANA, LOS DEJO A LOS DE TELEFE EN BANDA, Y MUY MAL GASALLA QUE SE FUE CON TINELLI, VAMOS A VER SI TIENE TANTO EXITO COMO CON SUSANA, ERA LO MEJOR DEL PROGRAMA. ADEMAS SUSANA, ES TRES MIL VECES MEJOR QUE TINELLI, ES DIVINA Y QUE CARAJO LE IMPORTA EL BLUE, SI TIENE MILLONES.

  13. Cuanta hipocresia, saben bien que Su esta obesa, retiro lo de gorda, parecia un matambre arrollado envuelto para regalo, dejen de mentir !! no es mi intencion discriminar, pero si molesta la hipocresia y la frivolidad