Los colores que vienen

Segolene Royal es, desde mi humilde punto de vista, el ideal en cuanto a looks de políticas. Es discreta pero moderna. Usa toques de moda sin estridencias y está perfectamente de acorde con su edad y posición. Sin cirugías ni artificios, logra estar siempre impecable.

Elegí esta foto para mostrarles que se atreve al color, con este vestido en mandarina con sandalias al tono y blazer en acqua.

Esos y otros tonos son los que vienen para una primavera-verano en la el color es la clave para lookearse.

 

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. Me gusta mucho esa combinaciòn. Me gusta el saco, y bueno la pollera parece con tablas, se usa eso todavia?. El naranja o mandarina se vio mucho hace tres años por lo menos, igualmente esta para verla. Se deja.

  2. Tal vez lo suyo sea enseñar a las mujeres trabajadoras de su edad cómo ir vestidas a la oficina y a asumir la edad con dignidad…pero en política no podría irle peor.
    Es una verdadera pianta votos, en las últimas elecciones presidenciales que ganó su ex-pareja, perdió por paliza hasta en su región! Si ella no hubiera sido la candidata en la elección presidencial anterior. el socialismo hubiera ganado fue su egoísmo el que nos condenó a Sarkozy

  3. Hermosa combinancion.Muy sencillo, y elegante.-Admiro mucho tus comentarios, y comparto tus gustos.
    Me encantaria que opinaras mas sobre la presidencia, el luto con mucho brillo, esas faldas con algo de vuelo!!!