Moda kids: rayas republicanas

Como la política se va renovando nos permite no aburrirnos con los personajes y conocer nuevas caras y looks. Los niños siempre dan un toque fresco a los aburridos blazers azules. Me llamó mucho la atención la foto de los hijos de Paul Ryan, el recientemente nominado candidato a vicepresidente de los Estados Unidos por el Partido Republicano. Sin estar vestidos iguales, los tres hermanitos lucieron coloridas rayas.

Los varones, Charlie y Sam, con pantalones clásicos en en tonos tierra. Liza, la princesa de la casa, en los tonos de moda un cómodo vestido con saquito al tono. ¿Les gustó? A mí sí. Chicos coloridos pero no disfrazados.

 

 

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. La ley tendría que proteger durante la campaña a los hijos de los candidatos a presidente o vice para que no sean forzados a participar de actos políticos. Se evitaría así, que se conviertan en autómatas saludadores obligados a sonreir a la manera de sus padres en una cruel escuelita de hipocresía.
    Estos tres niños dan pena aunque sus atuendos sean simpáticos y coloridos, ¡qué caritas!

  2. Pero por qué la objeción, Beatriz?. Aquí, con ayuda de la Cámpora, el gobierno de Kristina está preparando a los niñitos desde jardín para que aprendan a aplaudirla, a quererla y ¡¡¡SOBRE TODO…a votarla desde los 16 añitos!!!! jajajajajajajajajajajajaj

  3. y aca se visten con lacoste y luis vuitton! y eso que se dicen socialistas, por lo menos los republicanos se visten normal