Princesas minifalderas

Las antiguas normas protocolares dictaban que el largo de la falda debía estar por debajo de la rodilla. Pero las princesas de la nueva generación han dejado atrás tales postulados y se atreven al corto, con éxito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A 50 años de su creación, Letizia de España, Matilde de Bélgica y Máxima de Holanda lucen en las fotos, tres estilos, tres estampados. Juzguen por ustedes mismos.

 

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. A Máxima se le olvidó que para usar mini con sandalias y por lo tanto sin medias, hay que ser joven y tener lindas piernas, las demás deben abstenerse más por estética que por Protocolo y no ponerse lo que no les favorece. Las otras dos son casos muy distintos la heredera belga es una finura muy discreta, y la española es anoréxica.

  2. Me acuerdo todavia cuando era joven y empezo la mini, como me traumaban mis piernas gordas. Pero ahora ya no le llevan el apunte a ese detalle, casi todas tienen piernas flacas y feas. La que me gusta como le queda todo, todo lo que usa es Maxima, es mi predilecta, y a Letizia que es tan flaca, hay ropa que no la luce bien. pero son jovenes y lindas.

  3. me dijeron que me parezco a letizia :) mirandola bien es verdad! gracias mi bebe por alagarme tanto, ella es bella 😀

  4. Precioso el vestido y la elegancia de la heredera belga.
    Divino el de Máxima… unos centimetros debajo no vendrían mal, lo mismo que a Letizia.
    Pero están re lindas las tres!