Alicia Castro, como las Middleton

Alicia Castro fue recibida por Isabel II de Inglaterra y, como marca el protocolo, asistió con su cabeza cubierta. Sorprendió con un sombrero que no quedó ajeno a la tendencia. Aunque tradicional dentro de todo, la embajadora se sumó al estilo que usó Caroline Middleton (la madre de la princesa Kate) y que la mismísima consorte del príncipe William viene llevando, de la mano del top de los sombrereros, Phillpip Treacy.

En la boda de los príncipes vimos que el tradicional arreglo, ya sea de flores o moños, se estila ahora debajo del ala del sombrero y Alicia Castro eligió un modelo en bordó con el bouquet ubicado de ese modo. Su cabello largo ha sido siempre una característica, pero ahora parece haberlo recortado un poco. Lo acompañó con discreto tailleur azul y stilettos bajos.

¿Una coincidencia? Caroline Middleton también fue azafata como Alicia Castro, ambas de la línea de bandera de sus respectivos países.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. Pues yo creo que justamente en ese preciso momento “su graciosa majestad” le está pidiendo prestado el sombrero a la doña embajadora.

  2. Para quienes la admiran por su elegancia, les propongo que evalúen con honestidad, al sombrerito con pluma faisán y vestido color mostaza de la princesa Máxima de Holanda…digo que en ella equivocarse tanto ya es serio