Una buena consuegra

Gracias a los tuits presidenciales pudimos saber que el collar de perlas que usó Cristina para la audiencia con el Papa Francisco es un regalo de su fallecida consuegra, la mamá de Rocío García.

0318_cfk_bergoglio_afp_g.jpg_1586016622

Teniendo en cuenta la gran colección de collares de perlas con las que cuenta la Presidenta, es de destacar que haya elegido un modelo sencillísimo de una vuelta. Todos tenemos esas perlas de una abuela, una mamá o una tía que queremos tanto por su significado. Un gesto muy fuerte y de mucho afecto hacia la madre del futuro nieto de la Presidenta.

 

 

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. Ella es muy de gestos… aunque no se si en este caso fue hacia Rocio o bien utilizó este collar para no sentirse tan sola… implica demasiadas cosas. No me extrañaría que los aros también hubieran sido un regalo de alguien muy querido.

  2. La sencillez y lo emotivo son ponderables, pero cuando son impostados, se reducen a simplemente “nada”. Es mejor actriz que presidente.

  3. Todas tenemos un collar de perlas? A ver si salis un poco de Recoleta linda, que se te esta achicando la vision.

  4. Esta mujer me da un profundo asco, es una ladrona, hipócrita, cínica, mentirosa, perversa psicópata, y no son insultos, cada uno de estos calificativos está ampliamente justificado a traves de sus acciones

  5. Cristina nos ha demostrado, acabadamente, que se puede mover perfectamente entre dos aguas, por un lado puede tranquilamente ser una persona muy cálida, amable y contenedora y por un otro una firme dirigente política de grandes y firmes convicciones que se supo mover correctamente en un ámbito históricamente masculino.
    El hecho que aquí se trata de collar de perlas nos demuestra la primera de esas caras. Una suegra contenedora y cariñosa a la vez que una consuegra amable y diplomática.

  6. Si todas tenemos unas perlas de una abuela o mamá quiero saber quién se quedó con las mías porque no me llegaron, ahora entiendo por qué se dice que las herencias traen peleas en las familias…¡quiero mi collar!

  7. ASI ESTA EL PAIS , POR LOS TARADOS Q COMENTAN SOBRE EL COLLAR DE PERLAS PARA DISIMULAR LA ASQUEROSA HIPOCRESIA DE ESTA LADRONA CORRUPTA