La cartera azul de Cristina

La llegada a Cuba de Cristina Kirchner desató polémica en las redes. Hablaron de una cartera de 10 mil dólares (y hasta 20 mil), atribuyendo el modelo a la firma francesa Hermes. Llegaron a postear una imagen de un modelo de 22900 dólares y con el tuit se viralizó el error.

CPUXmkiWoAAtuCr

No es que la Presidenta no acostumbre a usar esa marca ni pueda acceder a ella. Pero lo justo en este caso es desmentir tal afirmación y pincharles el globo de la indignación.

HABANA-Cristina-Buenos-Aires-EFE_CLAIMA20150919_0072_28

El modelo se llama Mogna es de la firma local Cardón y su valor es de 4100 pesos.  Es un azul denominado saffiano, muy de moda este verano, presente en casi todas las colecciones internacionales y se va a ver mucho en los próximos meses en nuestras vidrieras.También está disponible en otros colores, por ejemplo combinada como la que muestra la foto.

420130046_QX

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. que vergüenza me dan esto comentarios,solo son discriminatorios e inútiles si cristina utiliza a o no utiliza cartera de marca a quien le puede importa ,si se lo puede comprar ella lo paga con su dinero para eso toda su vida trabajo y sigue trabajando no se lo quita a nadies,tampoco se lo pagamos nosotros dejen de hablar tantas idioteces

  2. ella usa esa cartera porque es la presidenta y si robo o no quien no roba en este pais a ver diganme si todos roban porque no hay EDUCACION personalmente a mi no me va mal y como a mi a muchos a muchos y soy empleada no sera que como uno se quejo y se hizo una cadena ahora se hizo una costumbre ? TRABAJEMOS OCUPEMOSNOS DE COSAS IMPORTANTES Y VOTEMOS CON CONCIENCIA