La pesada mochila del ministro Aranguren

La mochila es uno de los complementos más antiguos, originada en la época en la que los desplazamientos eran necesarios para la supervivencia. Los soldados las usaban y las usan para llevar todos sus enseres en ella y sobrevivir a cualquier tipo de adversidad.

Aranguren

Todos esos tipos de usos, más que justificados. Así como en la actualidad se usa en los ámbitos colegiales, deportivos y se ha hecho cada vez más popular entre los hombres jóvenes que parecen no conformarse con los bolsillos de sus prendas como los de otra época. Y cada vez más abultadas y molestas en el transporte público, por otro lado. Para mi punto de vista personal siempre estuvo relacionada a la vestimenta casual.

La imagen del ministro Aranguren el día de la interpelación en el Congreso, de saco y mochila resulta un poco extraña aunque si nos remontamos a los orígenes de este accesorio, “supervivencia en tiempos de guerra”, parece lógico.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. Con sólo ver el largo de su pelo y el peinado, vemos a un hombre grande, que ocupa un cargo ministerial que busca dar un look canchero y juvenil.
    La mochila es el complemento que se corresponde a la imagen buscada, la usan los jóvenes profesionales para llevar sus tabletas y demás yerbas de la familia.
    Es ideal para quienes viajan en transporte público.
    Ya no tiene los dorados 30 en el DNI, pero querría tenerlos

  2. Todo este problema, ¿¿No tuvo comienzo Con Menem, cuando se voto favorablemente en el Congreso privatizar la electricidad, con el diputado ” trucho” ??

  3. Una pena que alguien de tanto conocimiento no halla sido apoyado con un buen programa en lo comunicacional, es una falla de parte de esa área que es la que tiene que pagar el costo político . Para evaluar lo que puso en practica no es la oposición que gobernó los últimos 12 años y es responsable del desastre que dejo en lo energetico. El tiempo, solo el tiempo sera quien juzgue una medida que aparece como desacertada y no lo es. Lo desacertado fueron los subsidios otro negocio para De Vido y compañía. Eramos un país productor y exportador, ahora un importador. Esta es otra causa que hay que abrirle a etos integrantes de una verdadera asociación ilícita.

    Daniel Sotolano, Coordinador de Ongs de Usuarios y Consumidores.

  4. QUE SE SEPA: quien decidió este desastre en las tarifas no es el ladr.ón de Aranguren, sino el cho.rro offshore e inú.til de tu Presidente

  5. No creo que un ejecutivo de Shell, no conozca el costo del M3 de gas, en boca de pozo, si esta pregunta se la hubiesen hecho a un viejo ypefeano, (YPF) la hubiese contestado al instante

  6. Coincido totalmente con Mercedes y Daniel, creo que tener a Aranguren es un lujo. Este desastre no es facil de arreglar, sobre todo cuando no hay honestidad intelectualen la Camarade diputados. La mezquindad es lo que mas abunda y va de la mano de la ignorancia,