Máxima en su tierra by Givenchy

givenchy

Un fresco vestido estampado de Givenchy en viscosa y elastano en animal print verde y negro, fue el modelo elegido por la reina Máxima para el día más intenso de su agenda en Buenos Aires, justamente cuando la primavera tardía decidió irrumpir con fuerza para recibirla.

Si bien no pertenece a la colección actual, puede conseguirse por unos 1500 dólares aunque cuando fue lanzado trepaba llos 3500.

Cartera negra Chanel y zapatos boca de pez de Louboutin fueron los complementos.

 

 

14563470_1674902666098375_1806514735241463146_n

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. Frivolidad y una conferencia y visita que nada real aportan a la gente que padece pobreza. Bien macrista, bien neomenemista esta visita armada para la tribuna que ama a Givenchy , a Valentino, Louboutin y demás marcas paquetas.

  2. Siempre se vistiò muy elegante , , no hay que olvidarse que fue educada para ser una dama y cumple el protocolo como una Reina consorte, ademàs es inteligente porque sus tareas en N.York antes de casarse con el Rey de Holanda eran acorde con su profesiòn.

  3. Cuantos comentarios de envidiosos y mediocres!. Es una mujer encantadora y si escucharan lo que dijo sobre microcréditos y emprendimientos, a lo mejor podrían salir de la pobreza y la mediocridad en que se encuentran.