El error de Juliana al intentar emular a Michelle

Michelle Obama y su huerta en la Casa Blanca generaron la emulación por parte de la primera dama argentina a quien el programa Pro Huerta de INTA le armó un modelo similar en Olivos.

CwsoaQ9WIAAcbBD

El look parecía ideal: jeans, remera blanca, campera verde…pero el detalle de los tacos hizo un poco de ruido. Incómodo, inadecuado y todos los adjetivos que le quieran poner.

Garden

Para imitar a Michelle y sacar un 10 unas alpargatas, zapatillas o hasta zapatos chatos hubiesen sido una mejor opción. Pero claro, Juliana señalaba de lejos mientras Michelle cultivaba sus lechugas con sus propias manos. Una diferencia sustancial.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. Esta nota la hacen para generar este tipo de comentarios…Michelle tampoco es jardinera. Si la huerta sirve para comer algo natural los que trabajan en la quinta o ellos mismos, cuál es el problema.

  2. No se puede fingir tanto !! que me digan cuándo la “Primera Dama” tomó una escoba para barrer o una palita para plantar un malvón…¡Nunca !

  3. Felicitaciones a Juliana, no importa en quien se inspiró, o se creen que Michelle metia la manos en la tierra, me parece genial que donde hay tierra libre se cultive, tendria que haberlo aprendido la kkk Y TODOS los que viven villas con un pedazo de tierra CULTIVAR , o sea nunca piden semilla y pala, siempre que me den platita.ASI QUE EL PERIODISTA QUE TITULO ESTA NOTA, me parece bastante hipocrita.

  4. Felicitaciones a JULIANA. … siempre hay algun hipocrita que si haces critica y si no haces tambien,basta .

  5. Felicitaciones a JULIANA, que importa en quien se inspiró o se creen que Michelle metio las manos en la tierra, por favor no sean HIPOCRITAS los que publicaron esta nota, todos los que tienen un pedazo de tierra tendrian que cultivar, cosa que la KKKK nunca hizo, ademas los que piden y piden jamas piden semillas y pala para cultivar.
    nuevamente FELICITACIONES SRA JULIANA.

  6. La señora Obama es una universitaria culta, con dos carreras, natural. La señora Awada una chica linda. No le pidan peras al olmo.