Uniforme Pro

“¿Tengo una reunión del PRO; qué me pongo?

La respuesta es muy fácil. Camisa celeste si sos hombre, en su defecto blanca pero siempre camisa y clara. (Mario Quintana, la excepción en la foto y parece mirar a cámara diciendo “Miranda, te arruiné la tesis”)

Si sos mujer: jeans, remera lisa de color neutro, calzado chato si son las sandalias de tira fina de Juliana Awada, mejor. Nunca maquillaje que se note, menos un peinado elaborado. Bijou y joyas, absternerse.

DYN06, BUENOS AIRES 02/12/2016, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA HOY UNA JORNADA DE TRABAJO DEL GABINETE NACIONAL EN EL COMPLEJO TURÍSTICO DE CHAPADMALAL.FOTO:DYN/PRESIDENCIA.

DYN06, BUENOS AIRES 02/12/2016, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA HOY UNA JORNADA DE TRABAJO DEL GABINETE NACIONAL EN EL COMPLEJO TURÍSTICO DE CHAPADMALAL.FOTO:DYN/PRESIDENCIA.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. ¿ Como esposible que se le llame retiro espiritual a una reunion de trabajo ?

    Es una falta de respeto a a quellos que vamos a los MOnasterios, Abadias y conventos para hacer un retiro espiritual o asiitimos a casa religiosas, que somo catolicos, ¿ como pueden llamarlo asi ? un retiro es estar tres a siete dias en un lugar de oracion, para rezar , esta reunion fue de trabajo, un poco de respeto hacia aquellos que los hacemos desde hace decadas, aqui no habia acerdote o un laico que los dirigiera, no huno ninguna tematica religioso, ni misa, ni las oraciones del dia, ( oficio ) asique la proxima vez usen las palabras adecuadas y no distorsionen la realidad ya que ninguno de uds fue hacer un retiro espiritual estuvieron en una jornada laboral retirados, eso no es un retiro espiritual, MAS RESPETO POR FAVOR

  2. Jackie impuso el vestidito que hoy, más de 50 años después. sigue llevando su nombre y que es una herramienta de elegancia sobria e infalible…hoy tenemos el honor de tener otro icono de la elegancia en casa, y su entorno lo imita enfermizamente.
    En el origen Mauri sólo usaba camisas celestes para resaltar el color de sus ojos, hoy ya es su sello personal, y lo acompañan hombres que no teniendo esos ojos, se quieren parecer “la jefe”, al líder de la manada.
    Todo el glamour del homogéneo grupete, se ve empañado por la señorita que toma mate.

  3. Ya que no lo entiende lo inadecuado de este comportamiento, se lo voy a explicar.
    En esta clase de reuniones, existe lo que se llama “coffee break” o descanso / pausa café.
    Los participantes se desplazan hacia una mesa buffet en la que encuentran café y agua caliente para quienes prefieran un té, tal vez haya ambientes en los cuales incluyan saquitos de mate
    Salvo que esa señorita sufra problemas graves de abstinencia que le impidan esperar a la pausa, y dado que no es un fogón ni una peña con guitarreada, no es correcto que matee