Scioli y el síndrome del chupín después de los 50

0112_scioli_g

Daniel Scioli, quien justamente mañana cumple años y se acerca a los 60, no escapa al destino de muchos señores recién separados que estrenan novia y sobre todo, mucho más joven: usar chupines.

Una prenda que significa una verdadera rebelión para el género masculino, tal es así que hay un sitio para looks masculinos llamado “en chupines”.

Podemos citar casos como el de Fabián Doman quien al separarse de su esposa de toda la vida, los adoptó en los más diversos colores.

En este caso, el exgobernador, de paseo por Italia los usa aunque todavía no se atreve a las estridencias: son de jean.

Seguramente al leer recordarán casos de amigos o familiares que en medio de una revolución en su vida amorosa, se los han calzado. Una vez más, la ropa no es sólo género. Dice mucho de quienes la llevan.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. Yo uso chupin…Estan recomodos y no soy famoso, ni separado, ni tengo facha….Estan rebuenos y si te sentis bien …USALOS…Yo tengo 56.

  2. Se olvidaron de urtbey, que no solo usa traje achupinados is no crocs con muñequitos y eso la Macedo no es pendeja

  3. Gracias Dios Mio !! por librarnos de este impresentable candidato con su ex gato alquilado mientras comía veneno por otro lado. Todo lo que dice o hace no se le creerá mas, es una bendición. Junto con Moreau, Boudou, D’elia, Anibal, Devido, Lopez, Jaime, Baez, Cristobal, Ottavis, Kris, Maxi, e ainda mais pueden lograr el 0,2 % en las elecciones 2017.

  4. Hay tanto que se podría decir sobre Scioli, que reparar en esta pamplina es muy torpe.
    Comentar que llevan los famosos es normal…hacerlo en este caso es desubicado

  5. Poca importancia hablando de uno de los delincuentes mas importantes de la Argentina… viajando con lo robado a los bonaerenses y argentino en general…..