Margarita volvió a ser la que era

C4bdXc2XAAAtegk

Después de la lluvia de comentarios en las redes, memes y conversaciones en todas las mesas de la Argentina, el look de Margarita Stolbizer volvió a la normalidad.

El sábado pasado en la mesa de Mirtha Legrand sorprendió con un maquillaje muy teatral y un peinado con bucles, un estilo que la alejaba de su habitual aspecto y que en general no causó buena impresión.

Su styling fue tema en el programa “Plato Fuerte” que conduce María Laura Santillán en Radio Nacional: “Lo primero que debe hacer un candidato si quiere ganar las elecciones es no mentir. Si cambiás mucho la facha puede sonar a mentir”, manifestó.

¿Estrategia planeada o un hecho puntual? Se sabe que el equipo de maquillaje y peinado que acompaña al programa de Mirtha Legrand pone mucho empeño en que sus invitadas luzcan bellas. Fueron ellas las que no dudaron en aplicar base, correctores, brillo labial y cuanta herramienta tuvieran en mano para embellecer a Margarita. El uso de la buclera también fue responsabilidad de ellas. Pero está en la “clienta” decir “hasta acá”. Marga se dejó llevar y el resultado nos dejó a todos un poco atónitos. Pero de todo se aprende.

0215_stolbizer_look_g

Ella decidió volver a su look de siempre, el que genera más empatía con sus seguidores. ¿A ustedes cuál les gusta más?

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. Quizás resulte trivial hacer especulaciones con los cambios de look que todos podríamos estar tentados de arriesgar, casi yo diría superficiales. Pero me atrevo a pensar que algo, quizás leve pero definitivamente posible, hace que el cambio de imagen, especialmente en políticos o personajes conocidos, refleje lo liviano y proclive a la metamorfosis a lo que tanto contenidos como conceptos están expuestos. No es grave, pero marca tendencias.

  2. No seamos hipócritas! Hacemos tetazos porque a un par de caprichosas les pintó mostrar las lolas y criticamos a una mujer por maquillarse y peinarse?!!!
    Argentinos dejémonos de pavadas! Maduremos!!!

  3. Con tal de estar en los medios acepta cualquier ridículo. Basta de “la culpa la tiene el otro”. “La culpa la tiene el chancho y no quien le da de comer”.