La hija del Rabino Bergman vistió a Awada

El duelo de estilos que se viene desarrolando en La Haya con la visita oficial de los Macri a Holanda da mucho tema a las páginas de moda. En la última de las apariciones de la agenda oficial Juliana Awada decidió dejar de lado a sus marcas fetiche como Menage á Trois e innovar con una joven diseñadora y “de la casa”, la hija del rabino Sergio Bergman, ministro de Medioambiente.

Se trata de un solero negro con apliques en plata y azul que complementó con importantes aros y cabello semirecogido.

Maia Bergman tiene 28 años y se formó en la prestigiosa Central Saint Martins, el lugar más top para estudiar moda. Colaboró con Stella Mc Cartney y H&M.

De esta manera, todo queda en familia…

mauricio-macri-en-holanda-2397987w620

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. Si este espacio jura por Louis Vuitton es para sugerir que Cristina amaba y usaba esa marca. Ha llegado la hora de pasar a Hermes ya que Juliana bajó del avión con una de sus muchas Birkin y llevo como sobre de mano otra costosa pieza beige de la marca.
    Este Jackie es simpático para quien esté dispuesta a pasar frío con tal mostrar los brazos. Maxima se tiró el joyero encima y le contagió a la enemiga de las joyas que tal vez comience a comprender que el minimalismo no brilla

  2. Olvidé comentar que el vestido este fue acompañado por una mini-Kelly de mano negra.
    Hermès a full para Madame Macri

  3. las transparencias y vestidos cortos y pelo largo recogido que lleva Awada la hacen aparecer absolutamente vulgar al lado de las reinas consortes Letizia y Máxima. A Awada le falta estilo y debe entender que tiene demasiados años para vestirse con esos cortos… no es elegante…

  4. Awada es vulgar exhibiendo transparencias y el largo de sus vestidos es para adolescentes y no para señoras que pasan los 40 años.